III MARCHA CICLOTURISTA DE LA MANCHUELA en Casas Ibáñez (Albacete) 16-5-2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por indurator, 4 Abr 2010.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola compañer@s. El próximo domingo 16 de mayo celebraremos en Casas Ibáñez (Albacete) la III MARCHA CICLOTURISTA DE LA MANCHUELA. A los que ya la conocéis ¿qué deciros que no sepais? El mismo recorrido de ediciones anteriores. 125 kms con terrenos para todos los gustos (desde los típicos llanos albaceteños hasta subidas cortitas pero intensas, pasando por paisajes verdes y arbolados por los márgenes del río Júcar). Y a los que no la conozcáis, deciros que nos arrepentireis de venir, seguro. Y lo más importante, arropados en todo momento por un amplio dispositivo de cruz roja y protección civil de Casas Ibáñez para garantizar al máximo la seguridad de todos los participantes.
    Podeis hacer la inscripción online AQUÍ
    Y tambien teneis más info en nuestra web
    ¡¡¡Recorreremos carreteras de los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SUB23 Y FÉMINAS, que se disputarán el próximo 26 de junio!!!

Decir también que habrá maillot conmemorativo para los 200 primeros inscritos. Ánimo ;)

Saludos

Última edición: 4 Abr 2010
  2. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues uno que piensa inscribirse. Tengo una pequeña espina clavada con esta marcha. Por cierto, muy recomendable, en todos los sentidos, asi que, animaros...

Saludos.
    Lemond.

3. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Ya estoy apuntado, el año pasado fue de las que mejor me lo pase y la organizacion es perfecta, lo que no sabía es lo del maillot a los primeros.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Buena marcha la de los amigos manchegos ,yo estuve el año pasado y solo tengo buenas palabras para ellos ,no es extremadamente larga ni con puertos de entidad pero esto a su vez hace que se vaya muy rapido,no esta masificada ,la organizacion muy buena ,todo lo que hace falta para pasar una buena mañana de ciclismo .
    Yo por desgracia no iré por la lesion que arrastro desde hace meses y que me ha hecho empezar a salir desde hace poco y sin mucha intensidad ,de lo contrario iria sin dudarlo,me encanta ese tipo de marchas ,sin masificacion ,con ritmo rapido y que no se pierde el dia entero para hacerla .
    Un saludo y suerte con la marcha.

5. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos , nosotros intentaremos ir este año como el año pasado, esperemos que haga menos calor y se vaya mas despacito ajjajja, ya aprovecho para deciros que nosotros la tenemos el 25 de abril y es un recorrido muy bonito, animaros

6. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias Ramón, a ver si nos vemos ;)
    Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos en la marcha ;)
    Gracias por esos comentarios ;). Espero que te mejores pronto de esa lesión.

¿Que pasa Jero? ;) Ya estoy enterado de la vuestra. Lástima que ese domingo es la romería aquí en Casas Ibáñez :(. Suerte con ella :)

Saludos

7. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, animo a esos organizadores, y un aplauso por esta marcha que año, tras año, va consolidandose. A seguir así.

Totalmente recomendable para todo tipo de cicloturistas, es decir, para los que compiten, y para los que disfrutamos de los paisajes.

Un saludo a todos los organizadores.

8. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otro año mas tenemos aqui nuestra marcha de la manchuela animaros que pasareis un dia especial de puro ciclismo,atentos al regalo de los maillot sin mangas que regalamos a las 200 primeras inscripciones que van a volar bueno un sdaludo atodos y nos vemos

9. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana voy a convencer a la grupeta para acercarnos ,porque el sitio por el que pasa bien lo merece,a ver si pillamos un maillot de esos que por aquí hace muuuuuuuuuuuucho calor

10. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A ver si es verdad!!!!!!!!!!!! Te aseguro que os va a gustar :). Además ya tenemos bastante gente de Alicante apuntada ;)
    Saludos

11. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias indu que tal vas con esos entrenos venga que ya esta aqui el lio,cuando puedas pones el maillot que lo veamos ale voy a seguir trabajando:bye

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya tenemos el diseño del maillot. Está genial y seguro que en directo está mucho más guapo :)

Saludos

Adjuntos:

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** que guapo ,enhorabuena a esa buena organizacion.

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Intentare convences a mi gente para ver si podemos asistir.

Un saludo.

P.D: no entiendo la moda últimamente de hacer lo maillot sin mangas, ojo, que con esto no quiero crear polémica ni nada por el estilo, se que es gratis y ademas es muy bonito...................era un pensamiento en alto que no termino de entender muy bien.

15. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Como se puede mirar el listado de inscripción, ya que cuando entro en el sale como que no tengo autorización ?

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues no se, por ir una miaja más frescos este verano ;)

Ok, voy a ver si lo soluciono ;)

Saludos

17. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    alguien me puede decir como vais de inscripciones? y cuanta gente se espera más o menos?

18. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes toni69 en principio creo que ayer ibamos por los 40 te lo puede comfirmar mi compañero indu,el año pasado tubimos algo mas de 200 pero este año creo que seran bastantes mas por la gente esta llamando y hay mas movimiento,no te lo pienses y vente pasaras un buen dia de bicicleta te lo aseguro si quieres comentar algo mas estamos a tu disposicion chao

19. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola, parece que ya está arreglado el listado de inscritos actualizado.
    Como dice juanmeta, llevamos unos 50, aunque creo y espero que sobrepasemos los 200 con creces, lo que pasa es que ya sabemos que esperamos hasta última hora para inscribirnos ;) Animaos :unmonton. De hecho el año pasado faltando más de un mes como ahora, apenas había 4 ó 5 inscritos.

Saludos

20. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    El número que tenemos es fijo ya?es el dorsal que llevaremos?El maillot esta muy bien me guardas una "M"?mira que le hecho morro..

Compartir esta página