El próximo viernes 4 de septiembre a las 19:30 h. tendrá lugar la III Marcha Cicloturista Nocturna. Salida: 19,30 de la tarde. Recogida dorsales, a partir de las 18,30 de la tarde. Lugar: Plz. de la Romería. INSCRIPCIONES Enviar nombre completo, DNI y fecha nacimiento Pabellón Cubierto de 9.00-13.30 horas. tlf 660563305 Correo electrónico deportes@montellano.es , deportesmontellano@dipusevilla.es Fax 95 583 10 32 Nº Cuenta Bancaria Cajasol 2071 0507 00 0135209030. Indicar nombre de la persona inscrita y enviar comprobante bancario por fax o e-mail. Plazo Inscripción: Hasta el martes 1 de septiembre,Máximo 100 inscritos RECORRIDOS: Recorrido Largo Para chicos/as nacidos 1993 y anterior. 40 Km DIFICULTAD BAJA USO OBLIGATORIODEL CASCO y DEL FRONTALO LUZ EN LA BICI Inscripción: 5 €, (3 € socios C.D. Ciclopanci) Recorrido Corto Para chicos/as nacidos 1999 y posterior. 7 KmDIFICULTAD BAJA USO OBLIGATORIODEL CASCO Inscripción Gratuita Aki mas info saludos.
suspendida??? k pena yo prefiero k la aplazen no fui porque tenia un examen hoy mismo, si la hacen de nuevo cuenten con 3 o 4 bikers...
era de plazo max 120 o x ay pero solo fueron 20 personas.... asink.... esk la pusieron aki muy tarde y lo peor todavia que apenas tubo anuncios..
si se hace otro dia avisame k seguro k va mas gente... y si te enteras de alguna mas x aki tambien me avisas... gracias
si se hace otro dia avisame k seguro k va mas gente... y si te enteras de alguna mas x aki tambien me avisas... gracias
ok k eres de aki de montellano? . bueno ay una cicloturistica el dia 20 de septiembre , aki tienes mas info esta cuesta 20€ si eres de ciclopanci creo que cuiesta 15 o 10... malo esk yo empiezo ya lo que es los estudios..xD y no creo que este para entonces... pero buee kien sabe alomejor me planto por ayi y exo un rato de todas formas te aviso x mp
bueno el tramo libre es de 13km en trotal pero en concreto los untimo 7km son dificiles.... bastante dificultoso , alomejor yo boy si pudiera ir os veria en el tramo final.... al entrar , pero si la cosa va bien aunque se que no llegare de los primeros ni exandolo a piedra papel y tijeras.... jaja pero bueno ay k tener fe xD ay premio para los ganadores "creo" k no estoy totalmente seguro pero yo diria k un 90% que si... bueno pues eso primero aces la cicloturistica de unos 45km , y luego el que quiera tiene un tramo libre para competir
vale yo iré mas k na x el tramo de competicion durante la cicloturista se va rápido? o va tol mundo de paxanga?
pues ni idea.... ya te digo los de ciclopanci cuando van ellos en grupo van dando caña ....,yo supongo k iran dando caña pero weno esta tarde me paso por la asociacion y pregunto