La III Marcha Cicloturista Internacional Ciudad de Valencia tendrá salida a las 9 horas del sábado 4 de Octubre de 2008 desde el Paseo de la Alameda de Valencia. Su recorrido será de 105 kilómetros. El recorrido de la marcha será: Valencia-Alameda, Pinedo, El Saler, El Perellonet, El Perelló, Les Palmeretes, Mareny de Barraquetes, Sueca, Riola, Polinyà de Xúquer, Corbera, Llaurí, Favara, Cullera, Mareny de Sant Llorenç, Les Palmeretes, El Perelló, El Perellonet, El Saler, Pinedo, Valencia-Alameda. Está abierto a todo ciclista mayor de 17 años. La Marcha Ciudad de Valencia está acogida en el "Reglamento de cicloturismo-ciclismo para todos" de la Real Federación Española de Ciclismo y regulada en su artículo 9 que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos o culturales, excluyendo la competición. La Marcha es gratuita. Tan sólo deberás abonar 10 euros en concepto de fianza del chip que recuperarás una vez lo devuelvas. Los no federados deben pagar 20 euros en total: 10 euros en concepto de fianza del chip que recuperas al acabar la carrera y otros 10 euros que no recuperas y que se destina a tu seguro por un día. Regalo de un maillot. -Plazas disponibles 5.000 -Circuito NO cerrado al tráfico, pero contará con UVI móvil, guardia civil, motos de enlace y policía local. -Alberto Contador (ganador del giro 2008) participará en la carrera. -Uso de casco obligatorio http://www.cdpodium.com/ PD: Nos vemos el día 4
Eso es lo que quiero saber, porque yo tengo bici de montaña. Me he puesto en contacto con la organización a través de mail, porque en el reglamento no especifica nada.
no pasa na se hacen los 105 km con la montaña y si es con una doble a rueda de contador mejor, luego por la tarde nos vamos hacer la maraton de jaen k nos da tiempo y luego dormimos en los bronces y hacemos la de riopar:mrgreen: ebribareeeeee
por lo que se ve en la pagina, si que es de carretera, pero 105 kms de asfalto se hacen con la gorra con la de las ruedas gordas, jeje. De todas formas, ese día no puedo, tengo no se qué en un pueblo de la sierra.
Yo ya estoy inscrito, y ya he avisado a mi familia de Valencia para que me acojan ese fin de semana. Pero aún no he pagado, estoy a la espera de la contestación del mail. Aunque como bien decis, por asfalto esos Kms se hacen llevaderos.