Iii marcha cicloturista "villa de alcorisa"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FRANVACAS, 11 Ago 2010.

1. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    El 05 de septiembre a las 8:30 horas tendrá lugar la III Marcha Cicloturista "Villa de Alcorisa"

Es un placer poder presentaros esta marcha que transcurrirá por la comarca del Bajo Aragón,
    sin duda una oportunidad de pasar un buen rato disfrutando de la bicicleta por parajes de gran
    belleza paisajistica y con una escelente organización.
    Contará con la presencia del ciclista profesional Angel Vicioso.

Datos Técnicos:
    Recorrido: 128 kms.
    Hora de salida: 8:30 horas.
    Desnivel acumulado: 1879 metros.
    Tel de Contacto: 655854762
    Mail: ccalcorisa@hotmail.com
    Web: http://www.ccalcorisa.com/
    Inscripciones federados es de 25 € y para los NO federados de 35 euros. (incluye comida).

Saludos.
    Fran Vacas.

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Si no hay ningun problema , y teniendo la marcha a 25 kms de casa facil que este por alli. Y supongo que unos cuantos mas del pueblo tambien.

??? Tu te daras 2 o 3 vueltas???? porque se te va a hacer cortita cortita....
    una curiosidad, tienes alguna relacion con estos de Alcorisa? Porque con lo lejos que vives de aqui y lances el post.
    Hala, taluego.

3. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Devil2002,
    Espero que lo paséis bien.

Yo no podré acudir, ya que estaré recién regresado de mi próximo reto, La Contrareloj Al-Andalus, que son 2092 kms en 96 horas y claro no voy a estar nada más que para recuperarme.

La relación que tengo con ellos es que estuve rodando el fin de semana del 7 y del 8 en Alcorisa.
    Mi mujer es de ese pueblo.

Me pidieron que les diese publicidad a la marcha y eso he hecho.

Creo que va a ser de las buenas y seguro que quien acuda repetirá ya que la zona no tiene desperdicio y la gente de esos lares son buena gente.

Saludos.
    Fran Vacas.

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estaremos en Larrau.

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    justo ese dia coinciden muchas , yo aun no me he decidido

6. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tambien acudire es un recorrido que esta muy bien, aunque no tiene ningun puerto no faltaran subidas ya que no tiene ni un kilometro llano, el que valla seguro que le gusta.

7. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Por fin una cicloturista al lado de casa......ke pena no habra madrugoon, jejjejje

devil dejo unas birras en la nevera de casa para cuando pasemos.........o no habra tiempo.......

8. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola una lastima no puedas venir, pero el reto que te has propuesto tiene tela. Mucha suerte en el intento.
    Si algun dia te vienes por la zona y te apetece entrenar con gente nos echas un toque, que estamos varios de Alcañiz por este foro, y siempre se aprende algo con ciclistas de tu clase. (Aunque nosotros no haremos tantos kms como tu)
    Un saludo.
    Lo que has de llenar la nevera, que con solo unas pocas no habra suficiente como haga el calor del sabado cuando fuimos a rodar por la ruta de la marcha......
    Joderrrr, que dia.
    Hala ta luego

9. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    No esta mal la participacion de Angel Vicioso corredor ARAGONES del Andalucia-CajaSur, aunque mejor seria que estuviera disputando la vuelta a Espanya.......

Última edición: 25 Ago 2010
  10. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy ya mas relajado, vaya dia de calor lecheeesss, no tiene ningun puerto con rampas duras, pero es un rompe piernas constante, al final a llegar petao como siempre jejjejjejje.
    Es una alegria tener una marxa cicloturista al lado de casa, bien organizada con avituallamientos bien repartidos y sin ke faltara de nada, gente indicando los puntos donde pudiera haber algun peligro en la ruta, asi ke nada Felicitar a la Organización ke se amoldo a lo ke los ciclistas pedian dejando inscribirse el mismo dia de la marxa a los federados.
    Ademas por suerte ofrecieron bebidas y comida con la inscripcion a los participantes, no como alguna marxa conocida como los .... con varias ediciones en donde te toman el numero con una bebida y da gracias, ke verguenza ***** ....
    Felicitar a la Organización y a los voluntarios, por el curro ke se dieron para ke pudieramos pasar un buen dia practicando este bonito y duro deporte, ke haya muxas mas ediciones...
    GRANDE ANGEL VICIOSO, SUERTE CAMPEON.

11. Patrikerol

Patrikerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ratificar lo que ha dicho Skirol,la organización muy amables y atentos con todos nosotros.
    Aqui dejo una foto de la llegada con el compañero de marcha Juan Antonio,que decidimos recortar por Aguaviva haciendo 94 km. de los 128 del total haciendo 3 h. 38 min.,no está mal después de pasar toda la semana sacando mocos del pecho a mansalva (ese dia llevaba 10 ppm por encima de lo normal).
    Por lo demás ,buen terreno para el ciclismo y además de Angel Vicioso también estuvo Oleg Chuzhda corredor del Caja Rural.
    por mi parte ,el año que viene ,a repetir y hacerla completa.

Adjuntos:

12. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el pasado domingo como muchos de vosotros puede disfrutar de un buen día en bici por la zona de Alcorisa. Castelseras, etc me trajo buenos recuerdos pues hace 8 o 9 años por motivos de trabajo en Alcañiz hice varias salidas por esas carreteras. Dar la enhorabuena a la organización sobre todo por los puntos de avituallamientos liquidos pues el día calentaba bastante. Seguro que si todo va bien al año que viene volvere, yo y unos cuantos de Teruel que pueda arrastrar.
    Recuerdos a Luis Comin, a Gonzalo que aunque no lo vi me dijeron que estaba por alli.
    ¿ Por cierto alguien puede colgar alguna foto, vi a mucha gente echar fotos durante todo el recorrido y en la página del club ciclista Alcorisa no hay ninguna subida... Saludos a todos y hasta la Próxima.

13. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya estan las clasificaciones en la web del Club ciclista Alcorisa.

Compartir esta página