III MARCHA CIUDAD DE REINOSA(20 de Septiembre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TRASTOREINOSA, 2 Sep 2009.

  1. TRASTOREINOSA

    TRASTOREINOSA Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,
    Os envio la informacion de la marcha de Reinosa, para si os apetece ir y pasar un buen rato.Las dudas que tengais preguntarme que estare encantado de contestaros.

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Sep 2009
  2. TRASTOREINOSA

    TRASTOREINOSA Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento porque no se porque no puedo ver el cartel

    Es el Domingo 20 de Septiembre, hay que estar a as 9 alli para inscribirse, la dificultad es media/alta, son 48 km.

    Hay que ser mayor de 16 años para realizarla, no hace falta estar federado y las inscripciones cuestan 10e federados y 15 no federados, hay seguro, avituallamiento, obsequio para todos los participantes, duchas y mangueras y habra un aperitivo cuando acabe la prueba para todos

    Un saludo
     
  3. Tinuco

    Tinuco Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cantabria
    Qué poco animada parece la gente. ¿y no os vendría mejor unas preinscipciones aunque sea por email para tantear la gente que podéis tener? A mí en principio sí que me apetece ir. No sabía de la existencia de esta marcha, me enteré por los carteles en la de Mataporquera, así que supondremos que hay 400 que ya se han enterada.
     
  4. frykazo

    frykazo Globerillo flipaillo

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desgastando las pistucas campurrianas
    El año pasado hubo bastante gente. En el programa de las fiestas viene anunciado y por Reinosa hay bastantes carteles repartidos, pero no vendría mal que se publicitase algo en internet o por lo menos en la sección de deportes de la página del Ayuntamiento para que viniese gente de las proximidades.
    Esperemos que mañana nos respete la climatología.
     
  5. rulygarcy

    rulygarcy Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Última edición: 20 Sep 2009

Compartir esta página