Es el día 4 de octubre, ¿alguien tiene pensado hacerla?. Yo como me pilla cerca de casa, y en principio tengo libre ese día, pues iré. El año pasado la hice y estubo muy bien organizada. Saludos.
Yo si que voy *_* De hecho ya tengo la inscripción hecha y he pagado. Aunque yo la haré con una orbea satellite xD. Espero no morir en el intento :S
A mi este año me pilla fuera de Valencia si no seguro que iría, la del año pasad estuvo muy bien, sobre todo para mí que conseguí coger el 3er grupo y nos hicimos los 100 km a 40km/h y el avituallamiento posterior espectacular...
Yo estoy inscrito. Asi que nos veremos por alli. Iré en tren y me vendré en la bici por la costa, asi aprovechamos el dia, jeje Saludos.
Eso,eso ahora vais a ir todos!!!! y yo muerto de envidia esperando a que llegueis para daros masajes!!!.....bueno pero al dia siguiente compensa que el año pasado estube masjeando a Contador y Pereiro jejeje.
Una preguntilla, alguien sabe si hay duchas por alli? Es que el año pasado nos tuvimos que duchar con el agua que nos quedaba en los bidones, y *****, luego 250 kms en el coche oliamos a rayos. Ah, de Alcañiz vamos 13 o 14. El sabado nos vemos.
El año pasado... ¿No pusieron duchas en el rio? justo debajo de la recta de meta en un gran descampado que hay. Es el que se utiliza para todos los 'saraos' que s eorganizan en Valencia... Envíales un mail a los de cdpodium y pregúntaselo
Yo voy!!!! El año pasado fuí en un grupo que entramos en 2h 34´ o sea a 40 por hora de media y recuerdo que a unos 15km antes de llegar a Valencia cogimos a unos abueletes que iban con manillar de paseo que conocían el terreno y los muy cabr...... pararon a almorzar en un bar que parece que tiene fama de cocinar unas anguilas de muerte. Se llevaron el mismo diploma que yo y seguro que almorzaron mucho mejor.... Como este año los vea , paro con ellos!!! :meparto
Hola Yo también voy a ir a la marcha. Llevaré el culotte rojo del foro con mi nick y maillot naranja (je,je,je). Iremos varios desde Benetusser. Creo que va a estar chungo lo de poder verse (seremos 5.000!!!), pero a ver si hay suerte y nos encontramos cuando termine. Un saludo a todos y que vaya todo bien mañana!!!
Oño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿has dicho 5000 tí@s en bici?? Lástima que coincida en el mismo fin de semana con Riópar Btt, porque Valencia me pilla a un pasete Saludos
Esta tarde he ido a recojer el chip (soy el 3343) y recuerdo haber visto un cartelito que ponía del 4400 al ... Así que no sé el número exacto pero por ahí cerca andará. Yo a la del año pasado no fuí, fuí a la primera (hace 2 años) y creo que éramos menos de 3000 y ya me parecío una marea de ciclistas (no he ido nunca a la QH que debe ser "pa cagarse"), así que... Nos vamos a juntar unos cuantos!!! Saludos
Un compi de mi peña ha entrao 4º y 2º en su categoría. Es un crack Bravo Ángel ¿Qué tal se ha dado? Saludos