III Marcha de Montanejos 15 de Mayo

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por micotarazona, 28 Mar 2010.

1. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tenemos la fecha para la tercera edición, el recorido será similar al año pasado con algunos retoques para hacerla más divertida, por supuesto el dia siguiente la ENDURERA, totalmente nueva os lo aseguro, y tendreis maillot, buenos avituallamientos, espectaculo de bike-trial etc,etc, estad atentos y pondremos más informacion. saludos y buenas rutas.

2. tontrek

tontrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado y Domingo?

3. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    sabado es la marcha y el domingo es una salida endurera sin crono solo para divertirse

4. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola!!!!, q buena noticia, me alegro de q este año también se haga ruta de enduro, nos veremos el domingo 16 de mayo x montanejos,
    un saludo amigos.........

5. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto el domingo a mitad ruta acudiremos con la furgona para almorzar con cervezas y tal y tal ......

6. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Donde podemos ver más informacion sobre inscripciones, recorrido ect...
    La marcha del sabado es más bien pistera, o de sendas y endurito light :cuñao. Es que el domingo no creo que pueda acercarme.:cursing :taz

7. Adrian_vlc

Adrian_vlc Racing-team Spiritbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, estuve el año pasado y espero repetir este año. Vais a organizar las preinscripciones como el año pasado (maillot a los doscientos primeros inscritos)?

8. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Este fin de semana vamos a concretarlo todo, pero estamos hablando de subirlo a 300, viendo la acogida que tuvimos el año pasado, y así que nadie se quede sin maillot, el track ya fue colgado el año pasado pero si algien lo tiene que lo ponga por favor , que hasta el fin de semana no tendremos acceso a ello, la marcha es más bien pistera, por eso hacemos luego la endurera, para seperarlo y tener a todo el mundo contento.en bttmontanejos.com. tambien pondremos más informacion. saludos

9. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos "comecaminos"el primer club de mtb federados de vila-real,y estamos interesados en la marcha de montanejos,espero que pronto
    pongan toda la informacion ya que nos gustaria acudir a ella,

un saludo a todos!!!!amun "comecaminos":aplauso2:aplauso2

10. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    yo estuve el año pasado en las dos citas...en la marcha y en la enduro......la verdad es que me lo pase bien .....
    espero encontarme con los del año pasado...buena gente ....
    un saludo....

11. tontrek

tontrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se tienen mas detalles de la marcha? cuando se abre la preinscripcion, que cuesta, etc.... nosotros repetimos este año, el pasado disfrutamos como enanos los dos dias.

12. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tenemos una página web donde encontrareís todo lo que buscais, asi que a visitarla BTTMONTANEJOS.com . Saludos y buenas rutas.

13. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado estuve y me lo pasé muy bien, fue espectacular ver cuanto gente fue a la marcha, buena organización, detallazo del mallot que luzco con orgullo y además sale en la foto de mi avatar.

Y además nos quedamos ese fin de semana en el hotel y pasamos un fin de semana de bici y descanso estupendo.

Este año no me la pierdo.

14. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Anita por tu comentario, este año también habrá maillot a los preinscritos, e intentaremos que salga todo lo mejor posible, ya que nos volcamos en nuestra marcha, también daremos una bolsa con regalitos, un chubasquero de plástico de emergencia, colgante para el móvil etc,etc. y aunque somos unos negados para la informática la página web la queremos llenar y actualizar de rutas, calendario para que podais salir con nosotros y disfrutar de la comarca que es espectacular en cualquier época del año. Os recuerdo que todos los Hoteles y Restaurantes de Montanejos colaboran economicamente con nosotros, así que si os hospedais , por favor que sea en Montanejos, que ellos noten la Marcha, y tenemos un fabuloso Balneario, asi que ya sabeís que podeis hacerle un buen regalo a vuestra sufrida pareja y así tenerla contenta para el resto del año, por esos dias que llegais tarde a casa y tal y tal. Saludos y buenas rutas.

15. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    El lunes 12 de abril se abre el plazo de inscripcion. mas informacion en bttmontanejos.com

16. Raybomber

Raybomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    groget, si quiers imfor puedes contactar conmigo, que salgo hacer rutas con tu club algunos dias. llo soy del btt montanejos

17. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, Ray tu por el foro , este finde te hemos echado de menos, ya está abierto el plazo de inscripción, ya tenemos los dorsales preparados y parte de la infraestructura , toda la información está en www.bttmontanejos.com . Habrá maillot a todos los preincritos, saludos y buenas rutas.

18. Raybomber

Raybomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    groget.el sabado si que sali. con Tarin.Alejandro.Javi ,que se trajo un poquito ,de tierra de una de las trialeras

19. Raybomber

Raybomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, lla se que almorzar no falla, me toco trabajar . llo tambien lo siento

20. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página