Hola amigos,, Solo queria anunciaros que la III edicion de la MARCHA MATAGRAMA de Morata de Tajuña se celebrara el proximo 25 de Septiembre. En unos dias os iré poniendo datos por aqui. Si teneis alguna duda me lo preguntais o tambien en www.facebook.com/groups/235220763165342/ Un saludo y nos vemos el 25 septiembre:biker
uno de arganda que se apunta este año la habeis adelantado hay track???? un saludo y que salga igual que la del año pasado o mejor como va el tema de las inscripciones
Otro que repite sin dudarlo, de paso lo subo para que la gente lo vaya viendo! xD Ya vemos como vamos este año, yo apuesto por ir tranquilamente por el carril bici que en 35min estamos allí y con la piernas calentitas. :cunaoo
jajajajajaja yo opto por el coche porque si no las palmeritas que me tengo que traaer a la vuelta no van a llegar muy bien que digamos
Hola Desde KUDU VALDEMORO tambien vamos a ir unos cuantos a disfrutar de esta ruta como lo hicimos el año pasado. Nos podrias indicar donde encontrar informacion de la ruta sobre la hora de salida, inscripciones, perfil, etc...
hola desde Valladolid, puede que vayamos a esta marcha, nos podéis indicar donde encontrar información de la marcha, donde apuntarse,..... gracias amigos.
Inscripciones el dia de la marcha: el cartel lo podeis ver aqui: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2421747388826&set=o.235220763165342&type=1&theater Un saludo y os esperamos este domingo.
Cual es el desnivel acumulado de la ruta? Muchas trialeras o más bien pistera? Please, los que la habeis hecho otros años darnos alguna pista de su dureza ;-)
a ver por lo que tengo entendido es similar a la del año pasado entonces te comento la ruta tiene de todo pista, subidas y trialeras osea completita y divertida y el desnivel acumulado este es el que tienen la ruta del año pasado con lo cual no habra mucha diferencia Desnivel acum. subiendo: 668 metros, bajando: 688 metros
ni las des solo preocupate de que me toque algo en el sorteo jajaaajajajaajaja es coña, simplemente lo hago porque es una ruta que me gusta y disfruto y porque os lo currais de la ***** ya podian aprender otros de que se pueden hacer grandes rutas sin que paguemos nada aunque os tendriais que ir planteando hacer loteria de navidad si no la teneis....
AVISO IMPORTANTE LAS TRIALERAS ESTÁN PA' MATARSE Mucho cuidadin mañana que el que tenia que regar los caminos se ha puesto malo
Cojunuda la ruta! No faltó de ná: algunos tramos con buenas pistas, subiditas del 15% por sendas pedreras y de las trialeras mejor no hablar (llegué, vi y bajé caminando). La organización un 10. Perfectamente señalizados todos los cruces y gente de la organización en los tramos más peligrosos. Además por 0 avituallamiento intermedio con plátano, magdalena y botella de agua y avituallamiento final con bocadillo, coca-cola, revista MTB y camiseta del evento. ¿Qué más se puede pedir? Que nos volvamos a ver al año que viene! Salud!