Desde Fuensalida Mountainbike os anunciamos nuestra III Marcha Cicloturista MTB Fuensalida. Será el próximo 29 de Agosto. El recorrido, aunque no lo tenemos perfilado al 100% será muy parecido al del año pasado. También tendremos 2 avituallamientos, caldereta al finalizar la prueba, regalos y piscina. Os seguiremos informando. Admitimos sugerencias, consejos, etc, en fuensalidamountainbike@hotmail.es
Yo me apunto, el año pasado fue una pasada, sobre todo la zona de "el sendero". Y la comida una pasada en todos los aspectos....
Este año vamos a intentar hacerlo, si es posible un poco mejor, con zona nueva de monte. Esperamos la respuesta de asistencia como año anterior con una ampliacion de hasta 300 participantes como maximo, ya se informara de el modo de inscripcion.
Pero te puedes venir a hacerla antes, pero el avituallamiento lo hacemos después en los Mora... ¿te parece bien?
Hemos creado un blog donde iremos subiendo toda la información de la marcha: III Marcha MTB Fuensalida y también un grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=130818653608278
los trofeos son la satisfaccion de uno mismo por hacer la ruta con ritmo aceptable, además de una buena caldereta, tambien ya se decidira para el mas mayor,el club mas numeroso, etc... En cuanto a las categorias se hara un bucle con algunos Kms. mas.
Que comentario mas bueno y profundo tu si que cuadras en el tipo de ruta que queremos organizar saludos desde fuensalida.
Estamos pensando en dar premios en una zona intermedia... Respecto a trofeos daremos al club más numeroso, al que tenga más féminas, al más lejano, al participante más veterano... Os seguiremos informando
Hola compañeros de rutas que ya hemos coincidido en algunas.si no pasa nada nos veremos que esperamos ir todo o casi todo la A.D.Carpio de Tajo.Saludos
Os esperamos con los brazos abiertos.... En breve colgaremos el cartel de la marcha y abriremos el plazo de inscripción
LLevo escasamente un año con la bici, la de Fuensalida fue una de mis primeras cicloturistas y aunque sufrí mucho, ya que mi estado de forma era pésimo, me lo pase genial. Espero poder estar este año de nuevo.
No te digo que te vengas de las vacaciones, la estamos haciendo ya todos los domingos buscando sitios nuevos y alternativas a los bancos de arena.... Y te vuelvo a repetir que el avituallamiento lo podemos hacer en los Mora que te harán descuento si vas con la camiseta del Atleti
Hemos abierto de plazo de inscripción para nuestra III Marcha. Se podán realizar hasta el próximo 25 de Agosto a las 22 horas. El importe es de 10 € Si pincháis en este enlace: Hoja Inscripción III Marcha MTB Fuensalida os podéis bajar la hoja de inscripción donde aparecen los datos de la cuenta, el correo electrónico o el fax donde enviarla y el resguardo del ingreso en el banco. También podéis pedirla o bien por un privado o en fuensalidamountainbike@hotmail.es Os esperamos