Hola a todos y todas, El próximo 14 de octubre de 2012 tendrá lugar la III Marcha MTB Hontanar-Cabañeros “Subida a Corral de Cantos”, en el corazón de los Montes de Toledo. Tan pronto tengamos toda la información os la iremos facilitando. La distancia rondará los 40km, de dificultad física alta, así que todo el que quiera afrontar la marcha como un reto puede empezar a entrenar ya; la dificultad técnica será media y las zonas por las que transcurrirá la marcha serán caminos y algún que otro sendero. Para los que no conocéis la zona, debéis saber que Hontanar es un lugar privilegiado para la práctica del MTB, un pequeño pueblo rodeado de monte donde sus vecinos hacen las veces de voluntarios para ayudar a que todo salga de la mejor manera posible. La esencia de la marcha es la ascensión a Corral de Cantos, de más de 1400m de altitud, una de las cumbres más elevadas de los Montes de Toledo. Las cosas buenas se mantienen, como la comida al finalizar (si es posible, y al igual que otros años, caldereta de venado), el sorteo de obsequios a los participantes, las menciones especiales al club más numeroso y al más lejano, a los participantes más jóvenes y veteranos, etc. Y en todo lo demás intentaremos mejorar para que año tras año disfrutéis más de esta marcha. Próximamente actualizaremos el contenido de la web, pero de momento podéis ver la info de la edición de 2011 en: mtb.hontanar.net Y si necesitáis alguna aclaración podéis dirigiros al correo: mtb@hontanar.net Saludos!!
BUEN MES PARA ESA RUTA.PARA ENTONCES LA HOJA DEL ROBLE TENDRA SU COLOR PARDO,Y EL PAISAJE COMO SIEMPRE ESPECTACULAR. SALUDOS
Hola!! Seguimos trabajando en la tercera edición de la marcha. De momento podéis encontrar algo más de información en la web, aunque aun nos faltan contenidos por completar. Esperamos tener el cartel en los próximos días y en un par de semanas abrir las inscripciones. De igual modo, tan pronto nos sea posible, publicaremos el perfil y recorrido de la ruta, ya que es probable que cambie respecto al año pasado, claro está, los cambios esperamos que sean para mejor. En la web podéis ver el vídeo resumen del año pasado: mtb.hontanar Álbum de fotos: Fotos
Allí estaré. A ver si llueve un poco para entonces porque hace un par de semanas subí y hasta la Cruz de los llanos había un huevo de polvo
Hola a todos!! Ya tenemos cartel. La inscripción la abriremos la semana que viene. Os adelanto que serán 10€ si hacéis la inscripción anticipada. El límite serán 100 participantes; así que no os despistéis si no queréis quedaros sin plaza. Tenéis más info en: mtb.hontanar.net La web ya está casi al 100%. Entre hoy y mañana también se publicará el Reglamento, no olvidéis echarle un vistazo. Un saludo!!
Hola!!! Las inscripciones quedan abiertas hasta el 09 de octubre. El precio es de 10€ (para inscripciones anticipadas) y el límite de participantes es de 100 (cien) personas. Toda la información para hacerlo la encontráis en: mtb.hontanar.net Ah, no olvidéis echar un ojo al reglamento. Un saludo!!
Ya que algunos de vosotros me lo habéis preguntado, aprovecho y resuelvo la duda por aquí; así también queda solucionado por si alguien más tiene la misma pregunta. ¿Cómo se hacen las inscripciones? En la web (pincha aquí) encontráis los datos bancarios, lo que debéis poner en concepto de inscripción, etc. Una vez hecho el ingreso de 10€ (hasta el 09 de octubre) escaneáis el justificante (o mandáis un pantallazo si hacéis el ingreso a través de banca eléctronica) y rellenáis el formulario de inscripción (que también encontráis en la web) y mandáis ambas cosas a mtb@hontanar.net Sólo si quedan plazas (el límite son 100 participantes) se podrá hacer la inscripción el día de la prueba hasta llegar a 100 inscritos. En este caso, el precio son 15€. Los menores de edad también deben enviar una autorización de su tutor legal (el formulario también está en la web). Si alguien tiene alguna duda o problemilla, que pregunte, que para eso estamos. Un saludo!!!
bueno que esto esta muy parado, una de las rutas mas bonitas de la zona de toledo y nadie dice nada.....
yo la hice el año pasado y sinceramente lo digo , fue una ruta preciosa con paisajes que seguramente mucha gente desconoce tan cerca de su casa y si estuvo bien la ruta ni te cuento la caldereta final de venao que nos sirvieron animo a la gente que le gusta el Mtb y la naturaleza . No os reapentireis ¡¡¡ SEGURO !!! yo de me momento me he inscrito junto con ocho amigos mas nos vemos el domingo..................
Uno mas que se aputa a esta ruta. Las vistas son alucinantes. Lastima que subiendo corral de cantos no te quede mucha energia para mirar el paisaje.....
buenas noxes!!! alguien sabe como llegar a corral de cantos desde navahermosa? qiere ir mi familia a darme animos ejejej un saludo gracias!