Esto ya no hay quien lo pare!!!!! LOS JABATOS volvemos a organizar nuestra famosa marcha de verano. Sin inscripciones previas. Ruta de 50Kms. de nivel medio/alto. Subidas muy duras, bajadas casi imposibles, senderos retorcidos entre encinas, dos túneles con muy poca luz, toboganes y peraltes. Polvo, piedras y seguramente calor. Mini descenso urbano para terminar. Alternativa corta y fácil de 30Kms. Facilita. Avituallamiento Oasis POWERADE. Sorteos de fantásticos regalos cedidos por nuestros patrocinadores HAROBIKE y KARACOL SPORT. Paella al termino de la marcha. Y todo ello por el módico precio de 0€ 100% GRATIS. Quereis más? Rifa de una fantastica GOPRO HERO +3 entre los asistentes. Asistencia medica de la mano de Protección Civil. Asistencia mecánica gracias BikeWash Estudios biomecánicos por Bike & Race. Si te pierdes la mejor marcha del verano, no será porque no estas avisado
Las inscripciones son alli mismo el dia de la marcha. Teneis que llegar temprano. Se espera mucha participación
Ojalá más clubs de nuestra querida piel de toro organizasen eventos a ese " precio" Aquí teneis un seguidor vuestro que no podrá estar en la marcha por la lejanía que nos separa ( unos 600 km)
Permanecer atentos a nuestro FaceBook iremos poniendo las novedades que haya sobre nuestra marcha. https://m.facebook.com/profile.php?v=timeline&filter=1&id=233310946739720&refid=17
Estuve en la primera, no pude ir a la segunda y espero poder asistir a la tercera. Buena marcha y buena gente, si que estuve en la de invierno y solo por la comida y la fogata merecia la pena hacer la ruta jejeje
Hola chicos, hemos estado inspeccionando el recorrido de la marcha, y esta mas difícil y técnico que nunca. Estas fotos son del año pasado y por alguno de estos sitios dudamos que incluso Jesus Del Nero pueda subir este año. Con las tormentas que han caído últimamente el terreno esta muy roto y muy suelto, no podemos hacer nada para solucionarlo. Este año os pedimos encarecidamente que extremeis la conducción y que si no tenéis un nivel técnico alto, no hagáis el recorrido largo. El recorrido corto es mucho mas asequible y menos peligroso. Os seguiremos informando.
Hola Tengo pensado asistir con unos amigos de nivel tecnico medio bajo, he asistido los 2 años anteriores a la larga, mi pregunta es : ¿el recorrido corto es comun para todos y de hay sacais las variantes tecnicas como en años anteriores? Es para hacer el recorrido la mayor parte con ellos y hacer las partes tecnicas solo y volverme a enganchar. Como conozco la zona, si me facilitais los tracks de ambas rutas, me hago a la idea. Un saludo y gracias por organizarla de nuevo ;-) P.D Para el avitollamiento donde esten los melones y sandias que nos brindasteis que se quite el powerade, jeje ( se agredece el curro que os habeis pegado por conseguir sponsors )
El recorrido es muy parecido al del año pasado. Los que no tengan nivel se pueden saltar las variantes mas duras y técnicas. En el avituallamiento encontraréis la fruta fresquita y una bebida isotonica por cortesía de POWERADE. Creemos que son un complemento perfecto.