Pues eso, a ver si nos vemos en esta marcha. El año pasado me quedé con las ganas y esta año (si Dios quiere) iré. La han hecho algo más dura que la 2ª marcha. Dejo el enlace: http://www.ayto-fuentealamo.es/contenido_n2.php?id=235
Allí estaremos, en plan de pasarlo bien. Yo he hecho las anteriores y también el recorrido de esta y creo que es mas llevadera que la anterior, aunque con un tramo al menos para mi peligroso.
Yo quería haberlo hecho antes de la marcha pero no pude por agenda. ¿cuál es el tramo peligroso? el que pone en la página que son 3 bajadas? ¿Es trialera?
No se decir en que km esta, porque no mire el cuenta-km, pero es una trialera, de todos modos, la primera vez baje con la bici cogida, la segunda ya había pasado bastante gente y se podía hacer bastante tramo subido. seguro que el día de la marcha ya hay camino de tanto pasar. yo mismo pienso repetir el tramo alguna vez mas.
Ey que tal? como es el recorrido de este año?espero que quede sitio para un aleman que va ir hacer la marcha, aunque veremos haber como acabo, que aqui de montaña nada de nada, todo llanito.