el dia 23 de agosto tendra lugar LA III MARCHA MTB "VALLE DEL ZAPARDIEL" GRAN PREMIO MENADE EN MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) Ya podemos ir adelantando alguna de las novedades de la edición de este año: se dará un nuevo premio, en este caso será en metálico, y será entregado por https://www.facebook.com/BodegasMenade?. Este sprin especial estará ubicado a su paso por la bodegas Menade, aproximadamente por el km 30. El premio que se dará será la media de velocidad a la que se llegue en ese punto, es decir, si se llega con una media de 30 km/h, el ganador se llevara 300 euros, tanto en categoría masculina como femenina EN BREVE SE ABRIRAN INSCRIPCIONES(RUNVASPORT)
Seguro que tendréis aceptación; y me alegro por la iniciativa. Yo sé de uno que no se va a llevar el primer premio.
Ojito con estos organizadores tipo Runvasport, mira la que les liaron a los de la marcha Duero a Fuego.
hola compañero muchas gracias por tu comentario no se que paso en la marcha de duero a fuego no pude ir en nuestra marcha los de Runvasport solo nos van a ayudar en las inscripciones on line , para coger los tiempo y algun detalle mas pero el resto de la organizacion como en los años anteriores ( avituallamientos , recorrido, comida final , etc................) no encargamos nosotros EL CLUB BTT MEDINA DEL CAMPO
Ostras,ya la echaba yo de menos, pues genial por que allí estaremos a disfrutar del día y de la gente que es genial...
hola el recorrido sera libre, en breve abriremos inscripciones y por aqui y otros medios os lo avisamos. un saludo.
hola como dice mi compañero todavia no esta abiertas las inscripciones en breve se abriran ( en runvasport) un saludo
Muchas gracias, Y la inscripción física donde se hará porque en un par de semanas estaré por Rueda Un saludo