Iii Marcha Mtb Vereda Del Fraile. Club Ciclista Sonseca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 13 Dic 2007.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos los bikers de la Zona Centro y Andalucía. Ya tenemos fecha para la III Marcha Cicloturista Mtb "Vereda del Fraile" por los Montes de Toledo: DOMINGO 27 DE ABRIL.
    El pasado sabado organizamos el I Trofeo Mtb de Navidad y ya estamos preparando las actividades de 2008. No dejéis de visitar nuestra web para estar informados del periodo de inscripciones, precios, condiciones, etc. El primer año llegamos a 165, en 2007 270 participantes... este año, a ver si colamos los 300.

groups.msn.com/CLUBCICLISTASONSECA

Estamos preparando un nuevo recorrido en el que meteremos más montaña, por las faldas de los Montes de Toledo, igual de duro que en años anteriores y sin faltar el paso por ese maravilloso camino y paisaje que supone la Vereda del Fraile, que este invierno está espléndida.

RESERVAR ESTA FECHA PARA VENIR A SONSECA A DISFRUTAR DEL PAISAJE, RECORRIDO, AMBIENTE BIKER TOTAL, SIN LOS AGOBIOS DE LA COMPETICION COMO EL PASADO SABADO.[/FONT]

2. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No parais los sonsecanos, ya estuve en las dos anteriores y tambien me gustaría estar en esta y más si hay más montaña pero mirar la fecha de esta marcha http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=57 es el mismo día, queda muy cerca y os quitariais participantes una a otra ya que la gente tendría que elegir una u otra.
    Si no coinciden las dos voy fijo y si coinciden pues ya elegiré. A ver si este año pruebo la caldereta ****.

3. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que el tema de las fechas siempre es un problema y más en primavera. Nuestra idea era hacerla el 20 de Abril pero ese día es la Mtb Cicloturista de la Sierra Calderina en Urda, que tiene un perfil y características muy parecidas a la Vereda del Fraile, no competititva y más popular aunque dejemos tramos libres.
    El Orbea Extreme, al que solemos ir algunos socios del CC Sonseca es mucho más exigente, duro y competitivo, de hecho es una prueba de carácter nacional y creo que aunque nos quite algunos bikers, a lo mejor no son tantos. Además nosotros nos conformamos con llegar a 200 y el año pasado nos desbordó con 270.
    Es que no tenemos más fines de semanas libres en esta época del año. DE TODAS FORMAS LO ESTAMOS VIENDO PORQUE TODAVÍA NO ESTA CERRADA LA FECHA DEFINITIVA Y JOSMIC, TE AGRADECEMOS LA INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS Y SI PUEDES NOS ENCANTARÍA CONTAR CONTIGO Y ESTE AÑO SI QUE NO NOS QUEDAREMOS SIN CALDERETA COMO EL AÑO PASADO.

Compartir esta página