Amigos de la Bike, el próximo 2 de noviembre a las 9:30 h se celebra la III Marcha en MTB de Navalcán. Muchos de vosotros ya habéis participado, incluso en una de las pruebas del circuito provincial btt de Toledo. Merece la pena por todo lo que puedes disfrutar en una marcha bien organizada por el club ciclista. No falta de nada, buenos paisajes a la Vera del Sur de Gredos, del Río Tiétar, con divertidos y exigentes trazados. Son 48 km y 998 m de D+. Bolsa corredor, Avituallamiento, Coches de apoyo, Parking, Lavadero de bicis, Duchas, Vestuario, Comida, cervezas, refrescos, Sorteo de Regalos incluida una bicicleta de montaña y por sólo 12 . Toda la información en el blog del club: http://clubciclistanavalcan.blogspot.com.es/ Máximo 200 inscripciones. Os esperamos.
No os podeis perder esta marcha. Va a ser muy muy bonita. Yo estoy ya inscrito y estoy deseando que llegue el día. Además se de buena mano, que los amigos del Club Cilcista Navalcán lo están organizando a conciencia. Saludos!!
Pedazo de marcha, muy buena organizacion, muy bien señalizado, el club ciclista de navalcan que organizaba la ruta en todo momento pendiente de los corredores, trazado precioso y exigente. 100% recomendable. Desde aqui os felicito por hacernos pasar un muy buen dia de bici. Hasta el año que viene. PD: El año que viene la caldereta con papas en el guiso:roll: