1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

III MARCHA MTB "VILLA DE NAVALCAN"

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by Camino73, Oct 5, 2013.

1. Camino73

Camino73 Novato

Amigos de la Bike, el próximo 2 de noviembre a las 9:30 h se celebra la III Marcha en MTB de Navalcán.
    Muchos de vosotros ya habéis participado, incluso en una de las pruebas del circuito provincial btt de Toledo.

Merece la pena por todo lo que puedes disfrutar en una marcha bien organizada por el club ciclista. No falta de nada, buenos paisajes a la Vera del Sur de Gredos, del Río Tiétar, con divertidos y exigentes trazados. Son 48 km y 998 m de D+.

Bolsa corredor, Avituallamiento, Coches de apoyo, Parking, Lavadero de bicis, Duchas, Vestuario, Comida, cervezas, refrescos, Sorteo de Regalos incluida una bicicleta de montaña y por sólo 12 €.

Toda la información en el blog del club: http://clubciclistanavalcan.blogspot.com.es/

Máximo 200 inscripciones.

Os esperamos.

2. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Strava:
    No os podeis perder esta marcha. Va a ser muy muy bonita. Yo estoy ya inscrito y estoy deseando que llegue el día. Además se de buena mano, que los amigos del Club Cilcista Navalcán lo están organizando a conciencia.

Saludos!!

3. talaqueen

talaqueen Miembro activo

Pedazo de marcha, muy buena organizacion, muy bien señalizado, el club ciclista de navalcan que organizaba la ruta en todo momento pendiente de los corredores, trazado precioso y exigente. 100% recomendable. Desde aqui os felicito por hacernos pasar un muy buen dia de bici. Hasta el año que viene.
    PD: El año que viene la caldereta con papas en el guiso:roll:

Share This Page