III Marcha nocturna "La Marcheta" de Cebolla (Toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlos3211, 16 Jul 2013.

1. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está programada la edición de este año, os dejo el enlace de la web de esta marcha:

http://marchanocturnacebolla.com/

Ya están abiertas las inscripciones que se puede hacer online, y este año dan dos opciones de inscripción una con luz y otra sin luz. Es una ruta fácil, por las inmediaciones de Cebolla teniendo la salida y meta en este pueblo. Después de la primera experiencia en esta marcha el año pasado, vuelvo a repetir, con una organización excelente.

Está programada para el día 28 de septiembre de 2013 a las 20:30 horas.

¿Quien se apunta?

2. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que tal es esta prueba? ¿es exigente?

Es que ando de forma física tirando a penosa... y con problemas de condropatía en rodilla.

3. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo estuve en la primera edición y fue genial,Control al entrar en el polideportivo,muy agiles en las inscripciones,bien señalizado todo,SPIKER de lujo con camión de megafonía a tope y al final de todo una super parrillada para recuperar.Vamos que este año si puedo pienso ir.
    En sí la marcha está muy bien si vas a lo que és,una marcha nocturna y pasarlo bien con los colegas.Yo desde luego la recomiendo.

4. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es para nada exigente esta ruta, muy llana y sin grandes complicaciones, salvo la de ser nocturna...que le da su encanto. como ha dicho manobike todo lo demás inmejorable. Yo desde luego repito.

5. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, estoy en Cebolla y quizás me anime a la ruta (aunque no es seguro pq los fines de semana marcho para casa)
    Aprovecho para preguntar si alguién puede/quiere salir entre semana por Cebolla, no conozco nada de nada por esta zona, y me gustaría conocerla!
    Gracias!

6. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  7. nanuk74

nanuk74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se convirtió en un infierno marrón, camiones y tractores en busca de biker atascados en barro por no suspnder la marcha o neutralizar en km 28.
    Tarde 3 horas y media, mas de hora y media con la bici a cuestas por el barro.

Adjuntos:

8. fonimon

fonimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Como participantes, lo que nos desmoralizó no fue el mal tiempo, la lluvia incesante en los primeros 20 Kms., los barrizales…sino que, al acabar la marcha y dirigirnos a la zona en donde estaba instalada la barbacoa ("BARBACOA hay para todos" publicabais con antelación en la web) nos dieran un bocadillo y nos hicieran una "X" en la pulsera para evitar repetir. Bocadillo que por otro lado, tenía el pan algo correoso y cuyo ingrediente principal escaseaba bastante. A día de hoy, he asistido a muchas barbacoas y, la verdad, en ninguna de ellas me han hecho entrega de un ¿bocatin?, qué menos que un plato de plástico con una locha de panceta, un trozo de chorizo, otro de morcilla y un mendrugo de pan, este concepto se acerca más al de barbacoa.

Otro dato a comentar, es el caso de las bebidas, personalmente, que llegué tiritando, no consumí ninguna por tratarse de bebidas frías, aunque pudiera repetirse, porque, la verdad, entiendo que en vista de la jornada que se avecinaba, no fuera un problema encargar al bar del pueblo algunos termos de café y leche. No nos importó pagar dos cafés en el bar, pero sí nos resultó engorroso el tiempo de espera para poder tomarlos y tener que seguir cargando con las bicis, ya que estuvimos haciendo larga cola para poder lavarlas con una sola manguera para 600 participantes.

MUCHAS GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS QUE NOS GUIABAN A LO LARGO DE LA RUTA, NOS ANIMABAN A NUESTRO PASO, AGUANTANDO CON NOSOTROS LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y GRACIAS TAMBIEN A LOS PATROCINADORES.

Aprovecho para animar a todos a que se apunten a la marcha de Ajalvir el septiembre próximo, totalmente gratuita con avituallamiento incluido y, a pesar de que no es nocturna ni había previsión de lluvia, la organización tenía previsto con antelación tramos de atajo para todos aquellos que se vieran sin fuerzas para realizar ruta completa, por otro lado también comentar que tenían "todoterrenos, quads escoba" para recoger a todos aquellos que tuvieran agotadas todas sus fuerzas.

Compartir esta página