Hola a tod@s: Ya tenemos fecha para la III Marcha Solidaria de este año. Será el 5 de Junio en Hortunas. Este año loa recaudación irá íntegra a una asociación de discapacitados. Ya sabeis la buena aceptació que tiene la prueba, por lo que os pedimos un año más vuestra asistencia y participación en la misma. Os esperamos. Mas información en frasancaz@yahoo.es en la pagina: http://cchortunas.blogspot.com/ Un Saludito
Buenas!!! Yo participe en la del año pasado y he de decir que es una marxa muy bonita y encima con un fin solidario,espero que éste año haya más participación e invito a la gente a que la haga,no os decepcionara. Un saludo y nos vemos en Hortunas.
Hola a todos: Soy Paco y soy primo de David, ya sabeis el organizador de este lío. Bien ha tenido recientemente unos problemillas de salud en su familia y ha estado bastante ocupado en este aspecto, pero afortunadamente todo va bien y estará con todos nosotros en Hortunas el Sábado que viene. Bueno, la hora de salida será las 10:00, para dar tiempo a llegar a más gente y que podamos ser más, así nos lo pasaremos mejor. Como sabeis, mi primo es un adicto al BTT y se ha preocupado de prepararos una ruta muy bonita y exigente por los bonitos montes de Hortunas. Os esperamos a todos, el Sábado 5 de Junio, a las 10 de la mañana, hora en que empezará la marcha....
Hola a todos: El domingo hice el recorrido y es espectacular. Han cambiado el sentido de algunos tramos y la han mejorado. Deciros que salen unos 48km con 1000m de acumulado. Es exigente en algunos tramos pero se disfrutan. Hay 3 trialeras de infarto y 3 sendas en descenso impresionantes. Hay otra senda con poco desnivel pero se disfruta mucho. Luego las subidas son cortas (salvo la subida a La Herrá que son 5 km) pero intensas, sobre todo al principio cuando estamos frescos. Es 100% ciclable y 0.1% asfalto. Un cruce de rio solamente. No os lo perdais.
Hola a todos:Me podeis asegurar que al final la salida de hortunas es a las 10 o a las 9 horas?Porque unos dicen a las 9 y otros a las 10, por favor necesito confirmacion.Gracias y un saludo
amigo schwimer y calis la salida es a las 10h y os podeis inscribir alli mismo o en www.cronok30 y perdonar por el lio de horario
hola a todos soy placido de CRONO K30 la salida en hortunas es a las 10 si alguien va a participar para agilizar la inscripcion inscribiros en WWW.cronok30.com un saludo OBSERVACION : la marcha es un circuto muy bonito
hola , bueno yo ya me apunte.... Por cierto lo de que sea a las 10 me parece perfecto a ver si aprenden el resto.... otra cosita algo sobre el perfil??......
Contad con un grupo de Requena, no sé de cuantos, pero espero que bastantes. Me gusta lo del cambio de recorrido, seguro que tenéis muchísimo donde elegir por los montes de Hortunas. Un saludo y suerte, TITANES.
mirar de apuntaros en cronok30.com para agilizar la inscripcion a la organizacion gracias y un cordial saludo:taz
amigo jose karlos la marcha pienso que es de un gran nivel tiene tres trialeras i una gran subida de unos 5 km muy exigente tiene 1000mtr de desnivel acumulado y una pinada acojonante ademas me comprometo como en ediciones pasadas mandaros una foto bajando una trialera
si podeis incribiros el mismo dia , pero si podeis inscribiros en www.cronok30.com para agilizar la inscripcion al organizador gracias
Hola, una pregunta a la organizacion. porque se hace la salidad de la marcha a las 10 y no a las 9?, gracias y una saludo.