III MARCHA VILLA STA. MARIA DE LOS LLANOS (CUENCA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por AMEBIKE, 14 Mar 2012.

1. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    III Marcha Villa Sta. María de los LLanos.

BUENAS. La prueba constará de 38 kilómetros aproximadamente, de un nivel medio - bajo, por caminos y sendas de la zona.
    Habrá trofeos a todas las categorías. Premio en metálico de 150, 100 y 50 euros a los tres primeros clasificados de la general, así como 3 jamones para los tres club con mas número de inscritos (12 mínimo).

Fecha: DIA 31 DE MARZO DE 2012 a las 16:30 horas.

Bolsa regalo a los participantes y un buen aperitivo para finalizar.

Espero mañana poder poner toda la información y el cartel.

Saludos.

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Venga todos a Santa María el día 31! Esta gente se lo curra mucho y seguro que no falta de nada, y encima con premios en metálico €€€ !!! Cosa excepcional en los tiempos que corren, con las penurias que hay igual se os presentan Absalon, Kulhavi y compañía... :smile:

3. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. A falta de cartel ( me lo han enviado en formato PDF y tiene mas capacidad que la permitida por el foro ) os dejo algo mas de información a la espera que mañana mismo se solucione.

La inscripción podrá realizarse de forma anticipada a ravés de un enlace que pondremos en la página del club. www.ccelcastillejo.com.

Para cualquier duda os podeis poner en contacto con gente del club en estos teléfonos. 617531148 y 666527709 o a través de nuestro correo electrónico ccelcastillejo@hotmail,com

A ver si Bencha, que siempre suele tener razón en lo que dice, acierta y tenemos entre nosotros a alguna estrella del MTB.

4. phone

phone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cartel.JPG

Última edición: 16 Mar 2012
  5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Arriba la prueba de los Llanos! Me gusta el "filtro" de la foto del cartel. Y hablando del cartel, qué pasa con el Disco Bar Época? Que al final no han puesto los cuartos y les habéis castigado bocabajo o es una novedosa técnica de marketing para que se te vayan los ojos a su logotipo?

6. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es todo marketing, se pusieron boca abajo hace dos años y asi les dejamos.
    Os pongo algo más de información: A parte de los premios (creo que no estan nada mal apesar de no haber tanto jamon ni lomos) en todas las categorias, daremos bolsa regalo ( siempre repleta a ser posible) y una merendola cojonuda, y no faltara cerveza a espuertas como se dice por aquí. Jamon a los 3 clubes más numerosos de más de 12 participantes.
    El recorrido varía un poco con respecto al año pasado, no hay grandes senderos ni subidas largas, pero si se puede hacer duro como pase lo del año pasado y nos acompañe el barro (Esperemos que no sea así) Un recorrido sube baja y cambios de ritmo.

Os tendremos informados de las dudas que os surjan.

Bencha a ver si este año te vienes a hacerla

7. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Abierto el plazo de inscripción para la Marcha. Os recuerdo que os podeis inscribir en el enlace que hay en nuesta página http://www.ccelcastillejo.com/ pinchando un icono y rellenar el formulario correspondiente con vuestros datos, y realizando el ingreso de 10 euros en el número de cuenta del club poniendo vuestro nombre y número de DNI.

Si haceis pagos de inscripciones conjuntos, por favor enviarnos un correo con el nombre y DNI de los inscritos , para que no nos liemos.
    El plazo se cierra el jueves día 29 a las 22:00 horas.

Saludos

Última edición: 19 Mar 2012
  8. pereiro46

pereiro46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yolo e mandado conjunto e puesto el nombre pero el dni no

9. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, no hay problema.

10. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    De Huete iremos unos cuantos. SALUDOS

11. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Bienvenidos a todos los de Huete y en especial a ti Tombeiquer. Tienes que ir a por el primer puesto.

saludos

12. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por allí nos veremos, pero eso de disputar... Este año no he montado apenas nada, espero para verano estar en condiciones. De todas formas irán buenas máquinas a vuestra prueba. Yo es muy posible que vaya de tranqui acompañando a la fémina (mi novia), haber si la convenzo y se viene y puede acabar.

NOS VEMOS PRONTO. UN SALUDO

13. pechan

pechan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE EL CLUB BIKE LAS MESAS IREMOS UNOS CUANTOS, UN APREGUNTA , ¿ES EL MISMO RECORRIDO DEL AÑO PASADO?

14. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Hay algunas variaciones en el inicio, tambien hemos añadido una senda por las canteras y el final es diferente al año pasado.

El año pasado tuvimos que eliminar todo el tramo del encinar por el barro, que este año se hace.

Ah! y bienvenidos.

15. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré que desde la parrilla vayamos unos cuantos. ¿ no se puede inscribir uno el mismo día de la carrera, unas horas antes?
    UN SALUDO Y ALLI NOS VEMOS.

16. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede inscribir el dia de la carrera pero en ese caso cuesta 15€. Hasta el jueves a las 22:00 horas 10€

---------- Mensaje añadido a las 13:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:58 ----------

recomendable inscribirse antes para que no sotros podamos preparar provisiones, bolsas regalo ect

17. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo te esperamos aunque sea acompañando a tu chica, sabes que sois bienvenidos y que pueda haber varias femiinas para que la categoria no se quede sin aliciente.
    Un saludo

18. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    me podeis indicar el lugar donde es el punto de partida?? veo que en el cartel pone en la nave municipal pero yo no se donde esta... podeis decirme nombre de la calle y numero porfavor?? yo tambien ire ...

19. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta nada mas entrar al pueblo por la segunda entrada si vienes desde mota y la primera si vienes desde pedernoso.

20. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Como hay personas que lo han solicitado, se ha puesto el perfil en la página del club a disposición de todo aquel que la quiera ver, aunque el recorrido no tiene grandes complicaciones, ni técnicas ni físicas, pero con el paso de los kilómetros, y por supuesto en el plan que os lo tomeis cansa, como todas.

www.ccelcastillejo.com

Compartir esta página