III Martxa Zikloturista Iban Mayo - 18 de Mayo del 2008 en Igorre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por itxaspe, 28 Feb 2008.

1. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas bien luego iremos a soltar piernas a la QH.

Por cierto martxa txula, aqui encontrareis alguna foto. argazkimartxa/iban mayo

3. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    1 marcha guapisima. El año pasado la hice y me gusto. este año por la fecha no puedo. Muy bien organizada. Lo malo que algun listillo atajo por el puerto de dima.

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    he acudido las dos edicionas anteriores.
    una marcha muy bonita.
    aunque en mi opinion no la teniais que haber adelantado.en septiembre estaba de lujo.
    ahora el calendario esta petao y a esta edicion no podré acudir (todavia no se seguro pero...)

5. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Como que 18 de mayo......ya os vale, que malas fechas. No es por nada, pero en Euskadi, competir con Lagos de covadonga que es ese mismo finde y a los Bizkainos les pilla cerca, me parece demasiado optimismo.

Ya me habeis fastidiado el cierre de temporada. La verdad que en septiembre para mi estaba perfecta como broche final a la temporada. Asi que sintiendolo mucho porque me encanta el recorrido de esta marcha, no apareceré por alli en esta edición.

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Aunque nunca he ido, estaba mejor en septiembre... este año toca lagos.

8. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que es una pena que la hayais cambiado de fechas, en Mayo y Junio esta todo petado de marchas y en Septiembre hay muchas menos, yo creo que la teniais en una fecha perfecta. Los de mi Peña vamos a Lagos, asi que esta la dejaremos para otro año.

Un saludo.

9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Al dia siguiente de los lagos no creo que vaya mucha gente,y eso que a mi me gusta

10. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    me uno al sentir popular yo ire a lagos a esta no creo

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    el sabado lagos y el domingo a vitoria carrera master.
    gran cagada ala hora de cambiar de fechas.con lo que me gusta esta marcha...en fin....otra vez será.

12. abb306svl

abb306svl Sin cadena

Me Gusta recibidos:
    0
  13. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran cagada??? Sera putada!!! Que tal estaba el hotel??:risa

Para mi tambien "putada", le tenia ganas a esta martxa y para mi se me hacia dura para las fechas que estaba.
    Creo que es un acierto el cambio de fechas y lo mismo que todo no se acaba en la QH, tampoco en Lagos. Este año no creo que pueda asistir porque a menos que se tuerza algo mucho, mucho asistire a Lagos ya que ya estoy inscrito y tengo cogida casa.
    Pero el proximo año por alli andare.
    El recorrido lo conozco muy bien y por lo que e visto desde fuera la organizacion parece muy buena, igual Tarmac lo puede corraborar.
    Animo a todos a asistir a esta prueba, por cierto mas dura que Lagos, creo, y a los que quieran mas flojo tienen una muy buena opcion en Otxandio hacia Dima, o en Arriandi por Amorebieta. Que yo creo que esto es el verdadero cicloturismo disfrutar hasta tus limites.

14. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39

Hiri, Eso de que es mas dura que Lagos, lo pongo muy en duda. Tendrás oportunidad de comprobarlo :twisted: .
    El problema es que entre Mayo y Junio el calendario esta petado de marchas y en Septiembre escasean. La distancia y el recorrido eran acordes a esas fechas (Septiembre) y la hacian muy atractiva. Ahora es una prueba más dentro del mes con más marchas.

Un saludo.

15. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente si me parece, pero para gusto se hicieron los colores.

La zona la tengo mas que pateada y Lagos tambien la conozco ya de varias ocasiones, seguro que el año que viene ya no toca.
    En martxa tengo echa la Ramontxu que es parecida y solo le pondria un pero a estas martxas. Son muchas las que nos suben al Balcon y igual se nos hacen un poco parecidas esas vueltas.
    Creo que una opcion para diferenciar un poquito mas y ademas la tengo propuesta para la proxima kdd (sino recuerdo mal es ciclable, ire primero a comprabarlo) seria esta. Subir a Mendata derecho desde Muxika. Haber que le parece a la organización.¿Itxaspe?

16. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    A mí también me gustó la marcha y si puedo repetiré. De todas formas, yo también la prefería en septiembre ya que así tienes un aliciente más para seguir andando, si no a final de temporada siempre falta un poco de motivación.

17. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque soy nuevo en este apartado del foro, opino que en septiembre estaba mejor, tal y como habeis comentado. Ademas de alargar la temporada evita coincidir con otras. El 18 de Mayo coinciden, la Iban Mayo, Lagos y Eibar.

18. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pdt: Aunque todavia no me he apuntado, este año tengo intencion de ir a Igorre.

Compartir esta página