Tenéis toda la información en : http://www.itxaspe.com/IbanMayoLagunartea/Izquierda/Actividades/MarchaCicloturista Os esperamos! Buen entrenamiento para la Quebrantahuesos!!!
Mas bien luego iremos a soltar piernas a la QH. Por cierto martxa txula, aqui encontrareis alguna foto. argazkimartxa/iban mayo
1 marcha guapisima. El año pasado la hice y me gusto. este año por la fecha no puedo. Muy bien organizada. Lo malo que algun listillo atajo por el puerto de dima.
he acudido las dos edicionas anteriores. una marcha muy bonita. aunque en mi opinion no la teniais que haber adelantado.en septiembre estaba de lujo. ahora el calendario esta petao y a esta edicion no podré acudir (todavia no se seguro pero...)
Animaros que mirar todo lo que os espera entre otras cosas.. http://www.itxaspe.com/IbanMayoLagunartea/Izquierda/Actividades/MarchaCicloturista/Patrocinadores Jeje..
Como que 18 de mayo......ya os vale, que malas fechas. No es por nada, pero en Euskadi, competir con Lagos de covadonga que es ese mismo finde y a los Bizkainos les pilla cerca, me parece demasiado optimismo. Ya me habeis fastidiado el cierre de temporada. La verdad que en septiembre para mi estaba perfecta como broche final a la temporada. Asi que sintiendolo mucho porque me encanta el recorrido de esta marcha, no apareceré por alli en esta edición.
La verdad es que es una pena que la hayais cambiado de fechas, en Mayo y Junio esta todo petado de marchas y en Septiembre hay muchas menos, yo creo que la teniais en una fecha perfecta. Los de mi Peña vamos a Lagos, asi que esta la dejaremos para otro año. Un saludo.
el sabado lagos y el domingo a vitoria carrera master. gran cagada ala hora de cambiar de fechas.con lo que me gusta esta marcha...en fin....otra vez será.
Gran cagada??? Sera putada!!! Que tal estaba el hotel??:risa Para mi tambien "putada", le tenia ganas a esta martxa y para mi se me hacia dura para las fechas que estaba. Creo que es un acierto el cambio de fechas y lo mismo que todo no se acaba en la QH, tampoco en Lagos. Este año no creo que pueda asistir porque a menos que se tuerza algo mucho, mucho asistire a Lagos ya que ya estoy inscrito y tengo cogida casa. Pero el proximo año por alli andare. El recorrido lo conozco muy bien y por lo que e visto desde fuera la organizacion parece muy buena, igual Tarmac lo puede corraborar. Animo a todos a asistir a esta prueba, por cierto mas dura que Lagos, creo, y a los que quieran mas flojo tienen una muy buena opcion en Otxandio hacia Dima, o en Arriandi por Amorebieta. Que yo creo que esto es el verdadero cicloturismo disfrutar hasta tus limites.
Hiri, Eso de que es mas dura que Lagos, lo pongo muy en duda. Tendrás oportunidad de comprobarlo :twisted: . El problema es que entre Mayo y Junio el calendario esta petado de marchas y en Septiembre escasean. La distancia y el recorrido eran acordes a esas fechas (Septiembre) y la hacian muy atractiva. Ahora es una prueba más dentro del mes con más marchas. Un saludo.
A mi personalmente si me parece, pero para gusto se hicieron los colores. La zona la tengo mas que pateada y Lagos tambien la conozco ya de varias ocasiones, seguro que el año que viene ya no toca. En martxa tengo echa la Ramontxu que es parecida y solo le pondria un pero a estas martxas. Son muchas las que nos suben al Balcon y igual se nos hacen un poco parecidas esas vueltas. Creo que una opcion para diferenciar un poquito mas y ademas la tengo propuesta para la proxima kdd (sino recuerdo mal es ciclable, ire primero a comprabarlo) seria esta. Subir a Mendata derecho desde Muxika. Haber que le parece a la organización.¿Itxaspe?
A mí también me gustó la marcha y si puedo repetiré. De todas formas, yo también la prefería en septiembre ya que así tienes un aliciente más para seguir andando, si no a final de temporada siempre falta un poco de motivación.
Hola a todos, aunque soy nuevo en este apartado del foro, opino que en septiembre estaba mejor, tal y como habeis comentado. Ademas de alargar la temporada evita coincidir con otras. El 18 de Mayo coinciden, la Iban Mayo, Lagos y Eibar.