III Marxa BTT Aielo-Alt del Campello

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cristian20_9, 29 Mar 2008.

1. cristian20_9

cristian20_9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 25 de maig de 2008 es celebrarà la III BTT Aielo-Alt del Campello. Aquesta edició comptarà amb diverses modificaciones del trajecte. Els preus els podreu encontrar a la pàgina web del club ciclista Aielo de Malferit. Als 400 primers inscrits s'els entregarà una bossa amb una botella, calcetins, camisa commemorativa, diploma i més sorpreses. PEr a més informació visita la pàgina web http://www.ccaielomalferit.com o al correu electrònic info@ccaielomalferit.com.
    Vos esperem!!
    --------------------------------------------
    El 25 de Mayo de 2008 se celebrarà la III BTT Aielo-Alt del Campello. Esta edición contará con diversas modificaciones del circuito. Los precios se pueden encontrar en al página web del cc Aielo Malferit. A los 400 primeros inscritos se les entregará una bolsa con una botella, calcetines, camisa conmemorativa, diploma y más sorpresas. Para más información visita la pagina web http://www.ccaielomalferit.com o en el correo electrónico info@ccaielomalferit.com.
    Os esperamos!

2. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre,,,,,,,,,, ya se llevaba tiempo esperando a ver cuando seria.

La peña Des-Peña-T de Gandia estará como no otro año alli intentado dar guerra. :sableluz
    Nos vemos.

3. alfarrasi

alfarrasi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estare

4. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    No m'obri la web de l'enllaç, algú em pot explicar com és la marxa d'Aielo?

5. rakal

rakal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice el año pasado y me gusto bastante hay mucha subida aunque luego hay que bajar ,las bajadas son bastante seguras menos un tramo que el agua a destrozado antes de salir al puerto de vallada despues se sube un tramo que este año creo que esta asfaltdo que se llama la fuente de españa creo que es lo mas duro y una vez subido esto es toda bajada hasta aielo pero te aseguro que se come bastante para llegar a meta:mrgreen:

6. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas gracias!

Ya estoy inscrito. A ver que tal mañana.

Saludos

7. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    alli estarem nosaltres tambe

8. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    hola que tal el tiempo por Aielo,a llovido mucho por ahi.podeis decirme algo alguien de la organizacion,gracias.

9. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0

He llamado a medio día a la organización y me han dicho que en aielo no ha llovido

10. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, hoy e estado en la marcha de Aielo y un 10 de organizacion, como las otras dos ,a mitad recorrido a empezado a chispear ,hasta el final.Menos mal, por lo menos nos hemos refrescado con el calenton que llevabamos jjee, aunque,el circuito se a puesto algo peligroso en algunos tramos.Me gustaria si me pudierais decir donde pondran las clasificaciones,en la pagina de vuestra peña o en somesprot gracias un saludo.

11. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, hoy e estado en la marcha de Aielo y un 10 de organizacion, como las otras dos ,a mitad recorrido a empezado a chispear ,hasta el final.Menos mal, por lo menos nos hemos refrescado con el calenton que llevabamos jjee, aunque,el circuito se a puesto algo peligroso en algunos tramos.Me gustaria si me pudierais decir donde pondran las clasificaciones,en la pagina de vuestra peña o en somesprot gracias un saludo.

12. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13

13. Salvagarto

Me Gusta recibidos:
    3
    la marxa era la primera volta que la feia, i ha sigut impresionant molt be, encara que un poc dureta, pero en general un 10.

14. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdonar por las repetiones de los mensajes, pero es que se me habia quedado pillado el ordenador.

15. Salvagarto

Me Gusta recibidos:
    3
    sol passar.

16. V.Climent

V.Climent Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hem precente: Soc Vicent (novato del foro i de les marxes).
    Hem fet la marxa 6 amics i tots hem coincidit que ha estat un 10 en quant a l'organització, el trajecte i tot en general.
    A mi personalment el que més m'ha agradat han segut les trialeres, com que en la meva zona (la safor) no hi ha ni una baixada que els quads no hagen desfet he disfrutat una burrada. Hem sap greu els dos xicots que s'han accidentat.
    Per cert: soc un dels que han punxat abans d'eixir de Aielo (si, una putada).

17. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Esto ha sido cierto???... o es un OWNED en toda regla...jajajaja

18. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    La marxa ha estat collonuda i l'organització perfecta.

Una pena la pluja que ha fet el recorregut un poc perillós, i un poc més dur, si no ho era prou.

19. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Todavia no hay fotos de la marcha??

20. elsergi

elsergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, la marcha a mi en particular me a gustado bastente por todo menos por algun detalle que no costaria mucho solucionar, como por lo menos un buen botequin en los avituallamientos no costaria tanto, ya que yo ( iba por el final) no vi ninguna ambulancia.
    El resto muy bien.

Compartir esta página