El 25 de maig de 2008 es celebrarà la III BTT Aielo-Alt del Campello. Aquesta edició comptarà amb diverses modificaciones del trajecte. Els preus els podreu encontrar a la pàgina web del club ciclista Aielo de Malferit. Als 400 primers inscrits s'els entregarà una bossa amb una botella, calcetins, camisa commemorativa, diploma i més sorpreses. PEr a més informació visita la pàgina web http://www.ccaielomalferit.com o al correu electrònic info@ccaielomalferit.com. Vos esperem!! -------------------------------------------- El 25 de Mayo de 2008 se celebrarà la III BTT Aielo-Alt del Campello. Esta edición contará con diversas modificaciones del circuito. Los precios se pueden encontrar en al página web del cc Aielo Malferit. A los 400 primeros inscritos se les entregará una bolsa con una botella, calcetines, camisa conmemorativa, diploma y más sorpresas. Para más información visita la pagina web http://www.ccaielomalferit.com o en el correo electrónico info@ccaielomalferit.com. Os esperamos!
Hombre,,,,,,,,,, ya se llevaba tiempo esperando a ver cuando seria. La peña Des-Peña-T de Gandia estará como no otro año alli intentado dar guerra. :sableluz Nos vemos.
yo la hice el año pasado y me gusto bastante hay mucha subida aunque luego hay que bajar ,las bajadas son bastante seguras menos un tramo que el agua a destrozado antes de salir al puerto de vallada despues se sube un tramo que este año creo que esta asfaltdo que se llama la fuente de españa creo que es lo mas duro y una vez subido esto es toda bajada hasta aielo pero te aseguro que se come bastante para llegar a meta:mrgreen:
hola que tal el tiempo por Aielo,a llovido mucho por ahi.podeis decirme algo alguien de la organizacion,gracias.
Hola, hoy e estado en la marcha de Aielo y un 10 de organizacion, como las otras dos ,a mitad recorrido a empezado a chispear ,hasta el final.Menos mal, por lo menos nos hemos refrescado con el calenton que llevabamos jjee, aunque,el circuito se a puesto algo peligroso en algunos tramos.Me gustaria si me pudierais decir donde pondran las clasificaciones,en la pagina de vuestra peña o en somesprot gracias un saludo.
Hola, hoy e estado en la marcha de Aielo y un 10 de organizacion, como las otras dos ,a mitad recorrido a empezado a chispear ,hasta el final.Menos mal, por lo menos nos hemos refrescado con el calenton que llevabamos jjee, aunque,el circuito se a puesto algo peligroso en algunos tramos.Me gustaria si me pudierais decir donde pondran las clasificaciones,en la pagina de vuestra peña o en somesprot gracias un saludo.
la marxa era la primera volta que la feia, i ha sigut impresionant molt be, encara que un poc dureta, pero en general un 10.
Hem precente: Soc Vicent (novato del foro i de les marxes). Hem fet la marxa 6 amics i tots hem coincidit que ha estat un 10 en quant a l'organització, el trajecte i tot en general. A mi personalment el que més m'ha agradat han segut les trialeres, com que en la meva zona (la safor) no hi ha ni una baixada que els quads no hagen desfet he disfrutat una burrada. Hem sap greu els dos xicots que s'han accidentat. Per cert: soc un dels que han punxat abans d'eixir de Aielo (si, una putada).
La marxa ha estat collonuda i l'organització perfecta. Una pena la pluja que ha fet el recorregut un poc perillós, i un poc més dur, si no ho era prou.
Hola, la marcha a mi en particular me a gustado bastente por todo menos por algun detalle que no costaria mucho solucionar, como por lo menos un buen botequin en los avituallamientos no costaria tanto, ya que yo ( iba por el final) no vi ninguna ambulancia. El resto muy bien.