El dia 22 de abril de 2012 se celebrará la III marcha btt Xaló, esperamos vuestra presencia. La marcha consta de: -32km que seguro no os defraudarán. -2 avituallamientos solidos y liquidos. Uno en meta y otro a mitad del recorrido. -Inscripciones: -Anticipada: 16 -Dia de la marxa: 20 -Este año con todavía más trialeras y menos asfalto. Para más información: http://www.mes3events.es/xalo/xalo.html
Premarcha no hay. Pero yo el viernes por la tarde saldré a hacer el recorrido, si alguien quiere apuntarse se lo enseño. Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- No, això és una asignatura pendent jeje. A vore si l'any que ve es fa algo. Un salut!
Dies que podeu aprofitar per fer el circuit de la III Marxa btt Xaló. Divendres dia 13 a les 16:00 en la gasolinera de Xaló. Diumenge dia 15 a les 8:00 en la plaça major de Xaló. http://www.clubciclistaxalo.com/
Yo he hecho todo el circuito y es ciclable 100% (hay una curva o dos...que no puedo de ninguna manera...ME HACE FALTA ENTRENAR...lo de salir de domingo en domingo...no es plan ) pero mis ojos han visto a mas de uno pasarlas! Muy bonito, practicamente igual al del año pasado, cambian unos 4 km que por cierto, le dan ese puntito a la marcha que la hace un poco mas dura/larga (sobre todo 750m que son magicos (magicos porque debes combinar tecnica y fuerza), te hacen sacar lo mejor de ti para llegar a una zona con vistas al valle -increibles- y luego dejarte caer por una zona preciosa entre una pinada y casas viejas abandonadas!!!), en el masserof se ha alargado el circuito (3km),con una zona de trialeras muy divertidas (con puente incluido) y por lo demas hasta el final es identico al año pasado.
Yo rodé por la zona el lunes pasado... y decir que la ruta está muy bien... mucha bajada, trialera y muy divertida... si no pasa nada y me recupero de la caida de ayer, yo me apunto...
Iré a echar una mano en lo que se pueda, porque la otra la tendré recien operada... Llevaré los regalos de los sorteos que me falta por entregar de los sorteos de Benidorm, ya me puse en contacto por telefono uno por uno con los agraciados...
Es posible aun inscribirse el mismo dia de la marcha? Hasta que hora se podrian recojer los dorsales? Hora de salida? Gracias.
Creo que si que se puede, en la web pone los siguiente: "Excepto el día de la prueba en que será de 20€, y se podrán inscribir hasta 1h antes del comienzo de la prueba en la línea de salida." La salida pone que es a las 10:00 h. Alguien sabe si se puede bajar el track para google earth? Que tal es la marcha? muy técnica?
La marcha tiene de todo, subidas, bajadas rapidas, trialeras divertidas, otras zonas bastante tecnicas que requieren mucha destreza, especialmente el tramo nuevo que han abierto. Pero es muy recomendable. Creo que los de Jalon se lo han currado mucho y seguro que han salvado todos los problemillas que tuvieron el año pasado.
Ha estado muy bien... mucha bajada divertida y muchas técnicas... y todo muy bien organizado. Por ciertos, he visto a muchos fotografos durante la marcha... son de la organización??? si lo son... donde podemos ver las fotos? Muchas gracias!!!!
Molt wapa la marxa!!!! i molt ben marcà!!!! enhorabona a tots els que heu treballat per a que ixca així!!!!
Lo que ya se ha comentado en META.... muy bien todo!! Recorrido, señalizacion y gente dispuesta a ayudar donde hacia falta!! En el punto critico de salida del barranco, habia 2 compis mios que subieron con la bici para ver la marxa.. y se pusieron para coger a todo el que no cogia bastante impulso y se quedaba entre "pinto y valdemoro"...jejejej De categoria...si señor!!