Ya estamos otra vez en marcha y trabajando para la tercera edición de la MARXA SENGLARS BTT 2009. La fecha del evento será el 7 de Junio del 2009. Más adelante os iremos informando. SALIMOOOSSS!!!
Ei, cuando puse el mensaje ponía 7 de Julio pero fue editado posteriormente a Junio!! Voy a editar el mío para no confundir... Saludos.
yeeep. muy bien. asi se hace. Se sabe algo del recorrido? el mismo del año anterior? KM? Hora de salida?...
Un pequeno avance del video de la II MARXA SENGLARS 2008. Mas adelante colgare el video entero. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ARWcCVUuEKE&hl=es[/YOUTUBE]
muuy buena marcheta,si señor........ademas avisando con tiempo,como debe ser(para preparar a la parienta)jejejeje.....a ver si este año hay mas suerte y nos acompaña el tiempo. jefesenglar,¡ese video,ese video,oe!..oe!! un saludo
si me duermo no me entero............. a ver si mi coleguita de los senglars me hace compañia en otra batalla por las sierras de castellón
eso eso marxeta marxeta, ya esta marcado ahora a informar a los compañeros a ver quien se apunta je je aun me acuerdo del maxibocadillo bajo el agua y cruzar el rio como en el oeste je je irrepetible ¿no?....¿no?...