1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

[Carrera] III MTB Montalbán - 15 de mayo 2016

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CCMontalbán, 18 Mar 2016.

1. CCMontalbán

CCMontalbán Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    III MTB MONTALBÁN.

Os presentamos el III Maratón y Marcha MTB MONTALBÁN.
    Fecha: 15 de mayo 2016 en La Puebla de Montalbán (Toledo)

Este año tendremos un maratón que rondará los 100 km, y como siempre, una marcha más cortita y asequible para los que no quieran hacer tanta distancia.
    Por supuesto que habrá mucho premios, comida final, avituallamientos, y este año un punto espectacular y precioso durante el recorrido.

Enlace:
    http://inscripciones.evedeport.es/inscripcion/iii-mtb-montalban/3294

Para estar al tanto de toda la actualidad e información de la prueba puedes seguirnos en Facebook:
    https://www.facebook.com/ccmontalban/

Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría, así como al club más numeroso, al corredor de mayor y menor edad, al corredor más lejano y por supuesto a las féminas.
    La comida del final será comida tradicional de la zona, además de embutidos, cerveza, y demás.

- Bolsa de corredor con muchísimos regalos.
    - Cronometraje
    - Sorteo de regalos
    - Avituallamientos de calidad
    - Seguro de accidentes incluido.
    - Asistencia médica y ambulancia

La Puebla de Montalbán (Toledo)

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuntado !!!

3. CCMontalbán