1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

III MTB Villa de Sepúlveda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bebezumos, 16 Feb 2015.

1. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Ya tenemos fecha para la edición de este año, nos veremos en Sepúlveda (Segovia) el día 17 de mayo. Podéis seguir las noticias y novedades que se vayan publicando en el Facebook de la prueba aquí

El hilo del año pasado, aquí

Iré añadiendo la info según se vaya publicando.

A ver si algún participante de la marcha se anima a comentar su experiencia ;-)

2. Covachero

Covachero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perfect! Estaremos atentos a las noticias !

3. Bebezumos

Me Gusta recibidos:
    359
    Último comunicado:

"Buenas!! respondiendo a los que nos estáis preguntando por las inscripciones, se abrirán a principios de abril estamos ultimando detalles para poder realizar dos recorridos uno más corto, para los que no se atreven con los 62Km que no tengan excusa ;)"

4. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya están abiertas las inscripciones!!

5. Bebezumos

Me Gusta recibidos:
    359
    Aquí las tenéis.

Este año la recaudación se destinará a APADEFIM, para colaborar en actividades a favor de las personas con discapacidad intelectual en Segovia.

cartel mtb sepulveda 2015.jpg

Compartir esta página