III Open Btt Ciudad Real 2013

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 30 Ene 2013.

1. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañer@s, una nueva edición del Open Btt de Ciudad Real comienza su andadura.

En el siguiente enlace tenéis toda la información: inscripciones, reglamento, pruebas,...

http://www.ciclismoclm.com/ciudadreal/

Un saludo.

2. baxky

baxky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta en marcha el III Open Btt de Ciudad Real, hasta el próximo 22 de febrero podréis realizar vuestra inscripción.

En esta tercera edición seguimos creciendo, y como principales novedades, destacamos las siguientes:

- Las inscripciones, tanto al Open como a cada una de las pruebas que lo componen, se realizaran mediante una pasarela de pago centralizada mediante dos opciones: Paypal o tarjeta de crédito. Ambas sin coste alguno ni comisiones para participantes ni organizadores.

- Al igual que en la edición 2012, para esta edición el Open contará también con 14 pruebas, siendo novedades este año Carrizosa (que ya estuvo presente en la primera edición), y Malagón.

- Igualmente, el sistema de cronometraje de las pruebas se realizará mediante un sistema de chips, aunque en esta edición contaremos con un sistema más avanzado.

- Desaparecerá la modalidad cicloturista, aunque estos, así como aquellos que no dispongan de licencia federativa, podrán participar en las distintas pruebas que componen el Open obteniendo la licencia de un día. La participación en el Open requerirá de licencia federativa por categoria en vigor.

Inscribete aquí

3. baxky

baxky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la 1ª prueba del III Open Btt de Ciudad Real

Ya está en marcha la XVII edición de nuestra ruta, que abre el III Open BTT de Ciudad Real. En breve colgaremos toda la información.

Día 3 de marzo de 2013

Como adelanto de la misma, será como en años anteriores, de una dificultad tecnica media, 100 % ciclable, la dificultad física será alta, donde en 55 kms salvaremos un desnivel acumulado de 1000 mts.

El precio de la inscripción será de 10€.

Y como siempre al final podremos tomar un aperitivo mientras se entregan los trofeos a los campeones.

Os esperamos como cada año.

Para inscribirte en la prueba pronto estará disponible el enlace en la web de la federacion y de Bikesol.

4. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una buena iniciativa los metodos de pago,sobretodo paypal,los ingresos en cuenta me costaban pedir permiso para salir del curro.

5. manolillocr

manolillocr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año estará cubierto de algunas novedades que le darán mucha seriedad al Open, y a seguir trabajando, para que la gente que participa año tras año se diviertan.

6. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 4 Feb 2013
  7. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    se va a colgar el track de la ruta para poder descargarlo

9. Javxx

Javxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tanto yo como mi hermano tenemos previsto hacer 5 pruebas del open aunque sin inscribirnos al mismo, si no hay ninguna novedad haremos la solana, membrilla, almagro, criptana y bolaños. La verdad es que tenemos gana de ver como son las pruebas y el ambiente de las mismas que seguro que es espectacular, ya estoy deseando que llegue el dia 3 de marzo, el año que viene si este año nos gusta probablemente lo hagamos completo.

10. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No Oscar, no lo vamos a colgar por motivos que todavía es temporada de caza y por discurrir por senderos y caminos particulares, no queremos que se molesten los dueños de ver pasar todos los días ciclistas, que ya que no nos han puesto impedimentos, no queremos abusar de su confianza. Este es uno de los motivos que nos ha costado tanto prepararla, pues en más de una ocasión nos hemos encontrado con un puesto. Y ya nos han llamado la atención, pues nos dicen que los pocos fines de semana que les queda, quieren aprovecharlos. Que ya tenemos el resto del año para pasar por allí. Y la verdad es que tienen razón.

11. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Abiertas las inscripciones a la prueba de La Solana:

Inscripciones

12. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Hay tantas piedras en el recorrido de la Solana como en el del año pasado?

13. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo el recorrido lo tenemos bien "pisado", las lluvias de este año ha hecho que el terreno esté más asentado, pero piedras, hay piedras, no le podemos hacer nada, es el terreno que tenemos.

Para vuestra información os puedo decir que en todo el recorrido se ha buscado que se pueda realizar sin tener que bajarse de la burra, que si te bajas es porque ya no tengas fuerzas en las piernas. :twisted:

14. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos alguien me puede orientar del calendario definitivo. Y sI se puede faltar alguna prueba o hay un mínimo de pruebas a realizar. Muchas gracias

15. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para estar en la clasificación final hay que hacer un mínimo de 9 pruebas. Los puntos se calculan con la suma de las 9 mejores puntuaciones obtenidas. Hay una bonificación en caso de correr más de 9 pruebas, 20 puntos en la general y 5 puntos en la categoría por prueba disputada que supere la novena.
    El calendario es este (Creo no equivocarme):

Fecha Organizador Población
    03/mar Bikesol La Solana
    17/mar CC El Fresno Fuente el Fresno
    23/mar Membribike Membrilla
    07/abr PC Lolo Sanroma Almagro
    14/abr CC Alamillo 1213 Villarrubia de los Ojos
    28/abr Club BTT Valle de Alcudia Almodovar
    05/may Mancha Power Team Carrizosa
    19/may Amigos del Plato Grande Herencia
    09/jun MTB Gigantes Campo de Criptana
    16/jun BTT Santo Domingo Villanueva de los Infantes
    23/jun Tombike Tomelloso
    01/sep Socubike Socuéllamos
    15/sep - Malagón
    29/sep El Abrojo de Bolaños Bolaños

La verdad es que tiene tela el webmaster del open, pues en el calendario la única que está bien es la primera, el resto son algunas del año pasado. Haber si alguien le dá el toque de una vez.

16. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya que por aquí andáis informados y no consigo hablar por teléfono con la federación os pregunto, ¿Hace falta pertenecer a un club para poder realizar la licencia y después apuntarse al Open?

Gracias. Un saludo

17. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No es necesario estar un club. Puedes ir por libre, e incluso luego, si no has puntuado por ningún equipo puedes unirte al que quieras para puntuar por equipos. Si eres un figura, vente al nuestro :amo :-D

Por cierto, parece que han escuchado mis plegarias y en la pagina del open ya estan las pruebas de este año.

18. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info nos vemos en la solana

19. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por la información.... Lamento que la única figura que tengo sea la sombra que proyecto en el suelo, pero lo tendré en cuenta jajaja

Un saludo

20. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ultimas Noticias Ruta Bikesol de La Solana:

AVISO: Cuando se hace la inscripción, hay que pagar en el momento, a través de la pasarela de pago de PAYPAL. Una vez cerrada la ventana, no se puede pagar. La solución que ha dado la federación de ciclismo es que te vuelvas a inscribir y entonces pagues, luego se borrarán las inscripciones duplicadas. Nos han asegurado que pronto estará disponible la lista de inscritos, cuando solucione problemas "técnicos".

Cárnicas Aquilino de La Solana, ha donado un jamón, que será entregado a aquel corredor que pase el primero por el km 22 donde se situará el PREMIO DE LA MONTAÑA.

Quesería La Solana, ha hecho donación de unas tarrinas de queso para los 3 primeros de cada categoría, que se entregarán junto con el trofeo.

Compartir esta página