Ya se está organizando el III Open Lafarge 2011 en Yepes para el próximo domingo dia 8 de mayo. El circuito será el del año pasado con dos ligeras modificaciones. Mantecón y Trujillo han confirmado su asistencia. Os podeis inscribir en www.ciclismoclm.com
Sabe el circuito , cuando se va marcar o si se va quedar para verlo ??? Yo me acercare el Jueves por la tarde , si alguno le interesa
El circuito se va a marcar el viernes, pero es igual que el año pasado salvo dos pequeñas modificaciones en dos bajadas
Que tal Ruben ?? Sobre las 7 nos vemos por alli te mando un privado con mi telefono , enviame el tuyo y cuando llegue te doy un toque.okis Un saludo
informacion ; vengo de darme una vueltecilla por el circuito y aunque es un fastidio opino que lo deberian suspender,,,, hay mucho barro, las bajadas estan bastantes rotas , no he logrado subir ningun repecho y andando fatal. Aunque caliente muxo el sol no creo que este seco para mañana
Tener un poco de paciencia, espero que esta tarde con el viento y mañana hasta la hora de la carrera se seque el campo y podamos ver una bonita carrera
Hola a todos soy Rafa Díaz Justo uno de los organizadores. Vamos por partes en principio en la prueba se va a disputar mañana. A las 8:00 estaremos allí Paco Cerezo y yo, una vez allí analizamos la situación tenemos recorridos alternativos. Si os sirve de referenicia nosotros visualizamos estos días atrás el recorrido después de un día de lluvias y estaba ok para la competición. Creo que es importante no adelantarnos a tomar decisiones sin verdaderamente verificar el recorrido. Estamos en mayo y en estos días seca muy rápido y más allí que es un secarral. Tenemos una alternativa prevista espero que mañana nos veamos todos allí y no tenemos previsto suspender la prueba ya que tenemos alternativa aunque no sea tan atractivo como el previsto. Sin más un saludo a todos hasta mañana Estoy en Twitter en www.twitter.com/rafaeldiazjusto
Si yo lo que menos deseo es que suspenda , pero la verdad que lo he visto hoy muy chungo. El jueves hice el circuito en seco y es una pasada. Espero que se que y mañana podamso disfrutar un buen dia de mountain bike Un saludo
De los que no corremos en Yepes, si alguien de los que compiten el open u otras vive por la zona de la sierra galapagar-escorial-valdemorillo, etc. A las 11 estaremos y saldremos desde la rotonda grande después de bajar valdemorillo y después de la gasolinera para hacer un entreno carretero subiendo por valdemorillo, avantos y más sorpresas... unas 3-4 horas. Yo iré con mi atuendo habitual scott y con mi cr1, el amigo yusta todo un valiente con su mtb (no le hace falta flaca con lo que mueve). Media estimada (por el nivel) de la salida 29 kms/h desnivel pues entre 1500-2000 metros. Si alguien se pasa como no es quedada oficial que se acople y lo comente. Suerte para la carrera!