BTT: La tercera prueba del Open de BTT de la CV XC se disputa el domingo dia 3 de abril en la Vall dUixó La tercera prueba del Open de BTT de la Comunitat Valenciana en la especialidad de cross-country (XC) se celebrará en la localidad castellonense de la Vall dUixó el domingo día 3 de abril a las 9:30 horas las escuelas y a las 10:00 horas el resto de las categorías. La oficina, inscripciones, salida-meta y el avituallamiento estará en la pista de atletismo. Las inscripciones se abrirán desde las 8:00 horas a las 9:00 horas y las salidas a las 9:30 horas las escuelas y media hora más tarde el resto. La organización ruega a los corredores que respeten la señalización y colaboren con los voluntarios del circuito y organizadores. Más información en http://www.terratremols.com/ Fuente: Club mtb terratremols.
no es muy duro, 6.5 km y unos 200 m de desnivel.....(no hay subidas largas) es rompepiernas.... saludos...
compañero en qe direcion se sale texas o fulcros,luego la dubida es solo la de adoquines y la senda de piedras qe va a texas no?
Dirección fulcross, subidas(la del fulcross, la de adoquines hata la ermita, y luego una pista de tierra hasta arriba.....) el sabado a partir de las 9 empezara el marcaje......si quieres pasarte por la pista......hablamos..... un saludo.
os dejo unas fotillos espero que os haya gustado el circuit,,,,lo del tapon intentaremos buscarle alguna solucion, (pero será dificil, el rio nos condiciona mucho...) tambien miraremos de hacerlo un pelin más largo, o darle unas vueltas más: https://picasaweb.google.com/117271643905137545890/OpenVallDUixoXC# Un saludo
gracias por las fotos,seguro qe hay muchas por qe habian muchos con camaras esperemos que las cuelguen y las clasificaciones.
una preguntilla.....las categorias de infantiles..alevines.....etc.....tienen que sacarse la federacion para participar en el open..o como funciona?.. me gustaria saberlo tengo un nano de 10 años y quiero saber que tengo que hacer para que corra.... gracias.
hola amic,la pregunta a proposit de la participaciò d'un xiquet de 10 anys,sempre es interessant,hem de fer aficciò¡¡¡¡te que pertanyer a un club i alli li tramitaràn la llicencia sense cap problema.salut¡ah¡¡el circuit de la Vall d,uixò.....xulissim¡¡¡ens vejem a la vall de laguar.:aplauso3
la historia es que nosotros somos un club..pero no federado como tal...tampoco se si es obligado pagar la federacion..de todo el año...como la de cualquier elite..master 30 etc...ya que lo veria un poco exagerado para un niño tal cual..lo mas normal seria que los promocionaran pagando el seguro de ese dia....o si se quiere tener la opcion de sacarle la federacion...la cual imagino que no sera el precio que la misma que nosotros usamos...o si?? como ves..no tengo ni idea..y en la web de el open...no pone nada tampoco en la pag de la federacion...o almenos yo no lo he visto... a ver si alguien me puede ayudar...
lo mejro es qe te informes en la federacion y te lo explicaran bien hace años creo que se sacaban una licencia solo para el open pero ahora no se como funciona.
emn este enllaç +++ fotos.... https://picasaweb.google.com/opencvmtb.terratremols/OpenCVXC1LaVallDUixo#