III QUEDADA ENDURERA BTT DESTROYER (2 Diciembre)

Tema en 'Andalucia' iniciado por TartSound, 11 Oct 2012.

1. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206

III QUEDADA ENDURERA BTT DESTROYER

El próximo sábado 27 de octubre tendrá lugar en la Barriada Hipólito (Pizarra) la III Quedada Endurera BTT Destroyer, organizada por el Club Destroyer.

Este encuentro o quedada, de modalidad enduro, parte de la idea de compartir un día de convivencia en el medio natural de Pizarra y sus alrededores, utilizando como pretexto el uso y fomento de la bici.

Esta actividad deportiva se realizará con la filosofía “Destroyer” ("si hay que echar un descansito se echa, si hay que bajarse se baja uno… y las carreras para los cobardes"), donde solo se pretende disfrutar del entorno natural en Pizarra y de la bici.

INSCRIPCIONES

Puesto que el encuentro no tiene carácter oficial, no hace falta cumplimentar ningún tipo de inscripción, pero sí será IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR vuestra asistencia a través del correo info@clubdestroyer.es, indicando vuestro:

- Nombre y apellidos
    - Lugar de procedencia
    - Club ( en caso de pertenecer a alguno )
    - Número de acompañantes (si traéis)

Esto es para organizar la logística de la forma más acertada posible.

El cupo de plazas será muy limitado, principalmente por las características del recorrido, quedando en 75 plazas. La cuota de inscripción será de 2€, que se podrán abonar el mismo día de la Quedada.

Podéis inscribiros hasta el día 25 de octubre, éste inclusive, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción se cerraría antes en caso de completarse el cupo máximo de 75 personas.

Os rogamos encarecidamente que seáis solidarios a la hora de comprometer vuestra asistencia. Es fácil echarse atrás por ser un evento en el que la inscripción puede hacerse efectiva el mismo día de la quedada, pero con esta actitud perjudicáis a otros compañeros a los que seguramente dejaréis sin plaza.

RECORRIDO Y NORMAS GENERALES

Recorrido:

El trazado del recorrido estará en torno a los 25 kms, con un desnivel de subida acumulada de aproximadamente 1000m. Se puede considerar la ruta de un nivel de dificultad física medio y un nivel de dificultad técnica medio-alto. Por tanto, se requiere de una buena dosis de paciencia, preparación física y técnica para afrontar con integridad todo el itinerario.

El recorrido de la ruta transcurre casi en su totalidad por caminos rurales, forestales y urbanos, además de veredas que estarán abiertos al transito de otros usuarios, por lo que se deberá extremar la precaución por parte de los participantes debiéndose respetar todas las normas vigentes de circulación vial y las indicaciones de los miembros de la organización.

Excepto en el caso de las subidas, las bajadas serán de tipo sendero, donde todos deberemos permanecer en fila de a uno, siendo bastante complejo, arriesgado y poco recomendable adelantar.

Averías:

Al tratarse de una ruta en la que a las bicis se les dará un trato exigente es conveniente que ellas también lleguen en forma a la ruta.
    TODOS debemos ser autosuficientes mecánicamente para resolvernos las averías sobre la marcha, salvo gran incidente de fuerza mayor. Así pues, herramientas, cables, bombas, cámaras, parches, barritas...
    En la medida de lo posible, estaremos ahí para echaros una mano ante cualquier incidencia.

PRECAUCIÓN:

Se ruega máxima precaución, así mismo cada participante es el único responsable de sus actos en el transcurso de la prueba, así como en los daños que pudiera ocasionar a terceros, cualquier incidente o caída por una imprudencia puede dar al traste con la idea de la actividad.

No nos hacemos responsables de ningún accidente del que pudiera ser víctima el asistente o terceras personas durante el transcurso de la actividad.

El Club Destroyer organiza el encuentro y hace de guía del recorrido; gracias a los patrocinadores disfrutarás de comida y bebidas al final por solo 2 euros, y con suerte igual te llevas hasta un regalillo…, pero recuerda que para todo lo demás TÚ eres tu propio responsable.

Protección:

Es obligatorio el uso del casco, siendo muy recomendable otras protecciones como guantes, coderas, rodilleras, etc., ya que algunos tramos de bajada son bastante técnicos.

Avituallamientos:

Al tratarse de una distancia corta no vamos a poner avituallamiento. Así que podéis traer vuestras barritas, bocatas y demás. Los puntos de agua en el camino si están garantizados

Ritmo:

El ritmo será asequible para los participantes… ¡las prisas para la competición!. Habrá bastantes paradas para reagruparnos y que nadie quede rezagado; volviendo a lo mismo, la idea es tener un día de convivencia disfrutando del medio.

La Quedada Endurera no es ninguna competición deportiva, ni subiendo, ni bajando.

Limpieza y respeto por el medio:

Este es un punto que casi ni se debería mencionar, pero por si acaso nos hacemos eco de ello. Dado que la actividad transcurre por zonas de gran valor natural y ecológico, cualquier persona que por el motivo que sea arroje cualquier tipo de basura en el entorno quedará automáticamente expulsada de la actividad.

Fin de la ruta:

Se podrá disfrutar con una paella que Peña La Vega obsequiará a todos sus participantes.

---

El Club Destroyer se reserva el derecho de aplazar/suspender el encuentro en función de las condiciones meteorológicas o cualquier otra adversidad considerable, comunicándolo en el hilo del foro abierto a este efecto:

http://www.clubdestroyer.es/index.p...i-quedada-endurera-btt-destroyer-hilo-oficial

* La organización se reserva el derecho en caso de imprevisto a la modificación de estas bases.

---

¡¡¡ Esperamos contar contigo !!!

Última edición: 10 Nov 2012
  2. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yijaaaaaaaaaaaaa !!!

3. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya sabes cuenta con la Manada casi al completo, up

4. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Además de los lobos contamos ya con un nº curioso de inscritos, que nadie lo deje para última hora que lo mismo se acaban las plazas

5. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    Ademas de lobos contais con 4 Locos del Enduro, un saludo

6. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Pues me temo que al día 25 no llegan las plazas, están contadas ya...

7. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Plazas agotadas!!

8. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yijaaa. Alli nos veremso el sabado.

PD: llevar chubasquero XD

9. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    Cómo estará el terreno para el sábado ?

10. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Ayer hice unas de las bajadas y está estupenda, más técnica tras las últimas lluvias y un agarre espectacular en curva :twisted:

11. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    ¡¡¡ SE APLAZA LA RUTA !!!

Con las nuevas lluvias caídas sobre el daño que causaron las recientes inundaciones a las instalaciones que iban a albergar la ruta nos es imposible tener a punto toda la logística necesaria para recibir a más de 100 personas. Por ello hemos decidido aplazar la ruta hasta nueva fecha, que decidiremos y comunicaremos próximamente.

Por supuesto quienes estabais inscritos seréis los primeros informados y tendréis preferencia a la hora de inscribirse de nuevo, si queréis y podéis.

Lo sentimos mucho y confiamos en poder contar con vosotros nuevamente.

12. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    A la espera estoy cuando pongáis fecha, a ver si me cuadra . Ponerla en domingoooooooooooooooooo

13. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    +1

14. Marqspeed

Marqspeed Gamo "Er Primo"

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que la meteorología haya fastidiado la quedada. Los gamos estamos deseando andar por estos parajes, conocer la filosofía destroyer y disfrutar de los ya conocidos lobos y locos del enduro.
    Esperamos noticias.
    Saludos a todos los bikers.

15. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Después de tener que aplazar la ruta, al fin tenemos nueva fecha:

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

Los que estabais inscritos para la fecha anterior tenéis preferencia por supuesto para volver a inscribiros. Como el aforo estaba completo necesitamos que nos confirméis de nuevo vuestra asistencia antes de ver si abrimos o no la posibilidad a otras personas para poder inscribirse.

Por ello os damos de plazo hasta el 18 de noviembre
    para que nos volváis a enviar un email a info@clubdestroyer.es indicando, DE CADA PERSONA QUE VENGA:

-Nombre Completo
    -Lugar de Procedencia
    -Club (si pertenece a alguno)
    -Si hará la ruta en bici o solo es acompañante

Las bases completas se muestran en el enlace, y asumimos que TODOS las conocéis y aceptáis.

Las bases son prácticamente las mismas, salvo un cambio referente al tema de la comida, que adelantaremos por su importancia.

IMPORTANTE:

Debido a las fuertes lluvias e inundaciones que sufrimos en la zona donde se iba a hacer la comida, zona que sigue inaccesible, hemos cambiado el lugar de la comida. La comida se hará finalmente en la misma sede de la Peña La Vega. Por la cantidad de gente que iremos tendremos que ubicarnos en el exterior de la misma, en la plaza, por lo que volvemos a estar condicionados al tiempo que haga. Así pues, si el tiempo amenazara lluvia llegada la fecha tendríamos que suspender la comida, aunque la ruta se haría (salvo que las condiciones fuesen extremadamente adversas).

Todos los inscritos deberán consultar nuestra web justo el día anterior a la ruta para ver si se suspende o no la comida. Si se suspendiera la comida obviamente no tendríais que aportar los 2 euros.

16. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    No olvidéis confirmar vuestra asistencia hasta el 18 de Noviembre a los que ya os inscribisteis en su día, ya son menos las plazas que van quedando.

17. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    A partir de las 0:00 de esta noche quedará abierto el plazo hasta el 28 de Noviembre para nuevas inscripciones.

Ánimo!!

18. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Aprovechando de promoción el video de presentación de la Commencal Meta SX de los compañeros de 203mm dejo esto por aquí, que en su mayor parte se podrá encontrar en el recorrido de la KDD Destroyer

[video=youtube;vBDyfC7eM6c]https://www.youtube.com/watch?v=vBDyfC7eM6c[/video]

19. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Mañana miércoles último día para las inscripciones de la KDD, ánimo!!

20. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Buenas,

Ya queda menos para la KDD, en esta ocasión salvo vuelco el tiempo permitirá la KDD, eso sí con fresquito.

La KDD sale desde la plaza de la barriada Hipólito de (La Vega) Pizarra a las 9:00 el domingo, en el siguiente enlace se puede ver el sitio:

https://maps.google.es/maps?saddr=C...006968&geocode=FbM8MQIdJBq4_w&t=h&mra=ls&z=18

También un numerillo de teléfono que siempre viene bien a última hora: 676 352 439 Diego

Mientras tanto se puede visitar la web http://www.clubdestroyer.es para cualquier novedad y el hilo oficial de la KDD en el foro de la web http://www.clubdestroyer.es/index.p...-endurera-btt-destroyer-hilo-oficial?Itemid=0

El domingo nos vemos entre piedras!!

Un saludo.

Compartir esta página