Hola foreros, como no podia ser de otro modo, se esta gestando una quedada en Peñascosa, en un principio el dia sera el 6 de Diciembre, creo que para esas fechas ya nos quedan pocos compromisos "bicicleteros" jejej,que con esto del circuito provincial estabamos un poco liadillos, esperemos que este año nos respete la lluvia, que en otras ocasiones nos hemos puesto como marranetes jeje. en cuanto a la ruta ya sabeis casi todos lo que nuestro terreno ofrece, no la tenemos mirada aun, pero bueno, no os defraudaremos, el recorrido saldra en torno a los 40Km o menos, no estoy muy seguro, ya os aclarare esto. la hora de inicio sera a las 9.00 en la plaza, como de costumbre, yo creo que nos dara tiempo a hacerla sobradamente. en cuanto a la comida, sera en un bar de peñascosa, igual que el año pasado, espero que nos puedan atendera a todos, si no, ya veremos posibles soluciones. en principio para 50 bikers tenemos sitio. quiero hacer una invitacion especial a los foreros que mas a menudo nos vemos, no podeis faltar. NO os cito que seguro que me dejo a alguno. NOS VEMOS EN PEÑASCOSA !!!
Victor, atento estoy, ademas me debes una camara desde Riopar. :deal Por cierto, mira que me estraña que no os apuntaís al carro del circuito organizando una en Peñascosa. :scratch
algun dia la organizaremos, cuando consigamos que el pueblo se vuelque con nosotros, pero por ahora nos falta apoyo.
ahh y en cuanto a lo de la camara, ahi la tengo, sin estrenar, que la meti y no me valia, se me quedaba la valvula corta y no la podia hinchar, menudas llantas raras tengo....
Hola. Espero poder asistir, que la zona me gusta y el ambiente de las otras kdds tambien :aplauso4. Un saludo :chinchin
oño victor, principio de puente de la inmaculada, yo no podre asistir ya saber por el tema de mi trabajo, y el resto ya veremos porque el que proporciona la furgoneta de desplazamiento es la mia, ya te dire algo mas , saludos :foto
pues exactamente Peñascosa se encuentra en la sierra de Alcaraz, provincia de albacete, aunos 80Km mas o menos de la capital. Se llega facil desde albacete por la N322, donde nos desviamos a unos 3 km antes de llegar a Alcaraz por un desvio hacia la izquieda (cortes, Peñascosa) mas
Mira que me fastidia que no vengais, se pueden mirar fechas, en principio es por poner una, pero si a la mayoria le viene bien otra, creo que no hay problema en cambiarla.
Mmmmm! me sigue interesando Puedes dar más información sobre el tipo de recorrido, dificultad (XC - AM- FR??), dureza, paisajes, etc.? Unas fotos sería genial,
hola, pues la dificultad tanto tecnica como fisica es media, el recorrido sera entre XC y AM, no tenemos bajadas interminables por sendas, pero algunas hay bastante bonitas, asi que las meteremos. La zona merece mucho la pena, puedes ver fotos de las quedadas anteriores. http://www.foromtb.com/f8/ii-quedada-penascosa-2007-a-233878/index11.html http://www.foromtb.com/f8/kedada-en-penascosa-26-de-noviembre-esta-si-es-la-buena-118672/index25.html a ver si tengo un poco de tiempo y cuelgo algunas fotillos en el post
Mas bien no victeter, sale la pagina principal del foro. Por cierto yo estuve en la de este verano y es muy recomendable, ruta preciosa y nos trataron de p.m. Teneis fotos?
pues si que tengo una buena seleccion de fotos, pero las tengo en el ordenador del pueblo, cuando vaya me las traigo y las cuelgo. apuntate para esta tambien, mas o menos la tonica general va a ser la misma, solo que sin piscina jejeje.
Me gustaria, pero curro todo el puente. Por cierto si en agosto la piscina estaba "fresquita" ¡como estara ahora!!!
veremos a ver si nos deja la nieve hacer la ruta, le tendremos que poner las cadenas a la bici jejejeje Predicción por Localidades: Peñascosa - Agencia Estatal de Meteorología
de momento hay entre 50 y 60 cm de nieve en muchos puntos de la sierra, y el tiempo dice que el miercoles nieva, asi que.... yo creo que lo mejor seria posponerlo. o si os gusta la nieve la hacemos, lo que querais, eso si, con nieve las sendas van a estar jodidas, mas que nada porque ni se van a ver
manolo macho te estoy llamando pa lo de la cena de la peña , es el dia 13 se ruega confirmar asistencia, contamos contigo no?