CHICOS OS PRESENTO EL NUEVO RALLI EN JAEN QUE ORGANIZA XAUENBIKE PARA EL DIA 14 DE ABRIL,EL RECORRIDO ES DE 5 KM POR VUELTA Y LA SALIDA SERA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA CON UN PRECIO DE 5 EUROS FEDERADOS Y 15 EUROS LOS NO FEDERADOS( licencia por un dia ) .RANKING ANDALUZ Y TENEMOS PARA TODAS LAS CATEGORIAS,LAS INSCRIPCIONES Y LA ENTREGA DE DORSALES SE HARA EN LA SALIDA DE 8.00 A 9:30 Y SE PODRA TAMBIEN HACER LA INSCRIPCION POR INGRESO BANCARIO EN EL Nº DE CUENTA: UNICAJA 21030341300010069292 ( CONCEPTO:RALLI. D.N.I Y NOMBRE ). EL RECORRIDO SERA POR EL PARQUE PERIURBANO DE EL NEVERAL.
Un año mas, y con mucha ilusion podemos organizar este gran acontecimiento en Jaen y provincia, no estan las cosas como para organizar carreras, gracias a todos los colaboradores que apuestan y aportan su granito de arena para que esto se haga realidad. En cuanto tengamos el recorrido exacto subiremos el track para todo aquel que quiera venir a hacerlo. Este año vuelve a ser puntuable para el Ranking Andaluz, por lo que esperamos vengan muchos corredores de toda Andalucia.
Yo apuesto por el motero que habre carrera,jajajajajajaja, claro que si luisito quien venga noi lo olvidara,menudo circuito poya.
pero esto es pa novatos tambien??? o solo para "superbikers ke estan mas delgados ke el tobillo de un canario"????? ejeejjeje:banda
esto es para todos los publicos, aunque al final ganara un superbiker, los demas echaremos un dia genial, jejejeje y espero que haya barra como todos los años y podamos hidratarnos bien.
EL RECORRIDO ES PRACTICAMENTE EL MISMO,ALGUN DETALLE PARA MEJORARLO SEGURO Y PARA HACERLO AUN MEJOR,NO TE LO PIERDAS.
Hola amiguetes, tengo un amigo que pertenece a un club de Mtb de Arjonilla, y quiere traer entre 15 a 20 zagales de infantiles, alevines y cadetes, y me pregunta: los zagales tienen que hacer ingreso de 5 o 15 €, segundo el recorrido para los chavales es igual que el de los grandes, y tercero, cual es el recorrido. Venga luego me decir algo y nos veremos aunque sea en el bar de la prueba.
Sobre las preguntas que me haces,comentarte que los chavales creo yo que no pagaran 15 euros como los mayores, lo que pasa es que los precios los pone la federacion,y el recorrido es otro dentro del que tenemos asignado sin tantos resaltos como el de los mayores pero muy atractivo y emocionante tambien para ellos y sobre el recorrido en breve pondremos el track del circuito.
video del rally anterior http://www.erizo.tv/index.php?optio...aen-club-xauen-bike&orderby=latest&Itemid=671
Entonces se puede pagar alli el mismo dia no? Estoy convenciendo a esta gente y puede que no lo consiga hasta el mismo dia
Sisi parezco un comercial jajaj bueno queda el margen de el domingo dar el salto y pagar alli. Espero que estemos!!