III REDBOI Quiroga Courel 14-mayo-2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por RED BOI, 10 May 2017.

1. RED BOI

RED BOI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ola a todos,

O vindeiro domingo 14 de maio a concellería de deportes do Concello de Quiroga organiza a III Marcha Cicloturista REDDBOI Quiroga -Courel de 97 km, que percorre as espectaculares montañas de Courel e Quiroga, un percorrido que non deixa indiferente a ninguén.

Xoves 11 de MAIO ULTIMO DIA de inscricion.

Animadevos a probar esta fantástica exepriencia!

Hola a todos,

El próximo Domingo 14 de mayo la concellería de deportes del Ayuntamiento de Quiroga organiza la III Marcha Cicloturista REDDBOI Quiroga -Courel de 97 km, que recorre las espectaculares montañas de Courel y Quiroga, un recorrido que no deja indiferente a nadie.

Jueves 11 de Maio ULTIMO DIA DE INSCRIPCION.

Animaros a probar esta fantástica exepriencia!

pagina web:

https://quirogadeportes.wixsite.com/redboi

inscripciones:

https://championchipnorte.com/event...ii-marcha-cicloturista-red-boi-quiroga-courel

Adjuntos:

2. fonteiña

fonteiña Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Boa noite!!Estaremos el Domingo para resarcirnos del mal trago del año pasado e intentar disfrutar del impresionante entorno.
    Parece que el tiempo nos dara una tregua pero no creo que el estado de las carreteras haya mejorado mucho.Pasamos en moto el verano pasado y tenían muy mala pinta.
    Animo en la organizacion y suerte a tod@s!!!

3. RED BOI

RED BOI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    boas.
    Eso parece, que el tiempo será bueno. El estado de la carretera en la bajada del couto no es el ideal pero está pasable.
    Gracias por los ánimos por repetir, y nos vemos el Domingo.

un saludo

4. RED BOI

RED BOI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde la organización sólo nos queda dar las gracias a todos los ciclistas que participaron en la RedBoi 2017, porque sin vosotros esto no sería posible. Ya estamos pensando en la IV RedBoi y esperamos mejorar en muchos aspectos. Tambien damos las gracias a todos los voluntarios, policia municipal, protección civil de Quiroga y San Clodio, motoclube A Curuxa, guardia civil, Tourgalia, Turini, Restaurante Ruxe Ruxe, ambulancias Sil y 061. Desde el ayuntamiento de Quiroga apostamos fuerte por el deporte y lo seguiremos haciendo. GRACIAS, nos vemos en la RedBoi 2018. 18485815_1830663067251736_5922249895639948039_n.jpg

5. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Gracias a vosotros por la organización y enhorabuena por el trabajo realizado.

Mucho animo para proximas ediciones.

6. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias a vosotros por la organización, puede que las careteras no sean las mejores pero los paisajes de esta marcha son incomparables, el próximo año repetimos seguro!!

Compartir esta página