inscripciones fotos da ruta do ano pasado https://picasaweb.google.com/javierp...aBttReiCintolo enlace vídeos do ano pasado http://vimeo.com/25898093 Nombre: BTTCintolo2011.jpg Visitas: 35 Tamaño: 112.6 KB Hola a todos: tras revisar a cada día más apretada agenda de rutas y kedadas, en la sección de BTT del E.C. Rey Cintolo decidimos celebrar la "III Ruta por las montañas de Mondoñedo" el próximo domingo, 17 de Xuño la edición de este año recorrerá pistas y senderos por una de las zonas más bonitas de nuestros bosques, un recorrido muy completo con una fuerte subida, una bajada espectacular y una zona de senderos por preciosos parajes (parque de la Breñal Vieja); os aseguramos una jornada de buen BTT!!! saldremos a las 9:15 de la plaza de la Catedral y el recorrido de la ruta corta será de 40 kms aproximados y con nivel medio-alt recorrido de la maratón será de 55 kms aproximados y nivel alto. el precio de la inscripción será de 18 euros para ruta y comida. la inscripción de la derecho: obsequio, avituallamiento (uno liquido y otro sólido y liquido), asistencia mecánica, personal de seguridad, duchas y vestuarios, comida el finalizar la marcha os esperamos a todos en Mondoñedo el día 17 de junio
oye, peixe, donde se apunta uno? soy Villamarin del club ciclista de Barreiros e iremos varios de aqui...Saludos
Para que los mas rápidos en llegar o los que tengan prisa no tengan que esperar, cada uno podrá ir a comer cuando terminen la ruta, o bien esperar por los compañeros. la comida será en la Taberna del Valeco Ver el archivo adjunto 2940286 Para que los mas rápidos en llegar o los que tengan prisa no tengan que esperar, cada uno podrá ir a comer cuando terminen la ruta, o bien esperar por los compañeros. la comida será en la Taberna del Valeco
Buenas yo el año pasado estuve alli y es una ruta 100x100 recomendable, unos parejes inpresionantes, senderos chulisimos y la ultima bajada para disfrutar a tope, este año si puedo no me la pierdo, saludos desde Coruña.
los descensos están perfectos y listos para la ruta Ver el archivo adjunto 2950929 Ver el archivo adjunto 2950930 parte mas alta de la ruta Ver el archivo adjunto 2950931