Buenas a todos. Un año mas os dejo aqui la informacion de la ruta que el C.C. Albalate organizara el proximo domingo dia 31 de Agosto. Al igual que el año pasado se marcaran tres recorridos para que cada uno pueda elegir la dificultad que desea afrontar, debido a la buena aceptacion que tuvieron seran similares a los del año pasado, con alguna pequeña modificación en el largo. Más informacion y el formulario de inscripciones en la pagina http://ccalbalate.jimdo.com, este año más fácil, pago por tarjeta para evitar las comisiones abusivas de los bancos.
Para venir no es obligatorio , para irte posiblemente porque polvo hay un poco más que mucho. Nos vemos el domingo espero que disfrutes.
Nos me has entendido, soy más de números que de letras XD. Quería preguntar si ofreceis alguna zona para que podamos limpiar las bicis después de la carrera (manguera....etc)
No lo habíamos pensado porque barro no suele haber, pero lo apunto supongo que no habrá problema. Te confirmo.
Allí estaremos Una pregunta, el año pasado al inscribirte elegías cual de las rutas ibas a hacer. ¿Este año eso se elige el día de la ruta? al hacer la inscripción online no pregunta nada.
Este año no hace falta indicarlo, el mismo día según como se vea cada uno que elija sobre la marcha, os controlaremos en los puntos de paso para no perder a nadie por el monte.
Bueno ya hemos comenzado con la limpieza y marcado de sendas, el terreno más suelto de lo normal después de las tormentas de verano, esperemos que no venga ningún tormenton. ☔️☔️
Andanda el Alberto marcando el circuito!! que buena! jajaja Una pena que sea este fin de semana, a ver si el próximo año puedo ir, tienen muy buena pinta esas sendas. Mucha suerte!
Muy chula la carrera, la única pega apra mi la trialera, lo pasé mal porque ya he tenido caídas y les he cogido miedo pero eso es problema mío jejeje. Las judías buenísimas!!!! Al año que viene repito. Las fotos las subiréis a la web o al Facebook?
Hola moverano, me alegro que te gustara la ruta, las trialeras son inevitables ya que le dan algo distinto a la ruta en relación a las demás que se realizan la ruta. Las fotos las subiremos en cuanto las tengamos ordenadas tanto a Face como a la web. De todas formas pásame un privado con tu dorsal y una dirección de e-Mail y te las envío. Un saludo y para el año que viene más y mejor.
Las fotos están subiendo, en los pueblos el internete va como va. . De los accidentados en principio todos están Ok menos el chico que se cayó en la bajada de la torre de incendios, desgraciadamente triple fractura de brazo/muñeca, tiene para un par de meses. Nos tranquilizo que aún con la escayola volvió a la comida y comió. A final de semana lo llamaré para ver como va.