Hola a todos, el dia 27 de Abril, se celebra la tercera edicion de esta ruta por el Somontano. Un recorrido que va camino de convertirse en "mitico" por su belleza y su dureza. Puedes enfrentarte a la marcha larga de 65 km o bien a la corta de 45 km. Siguiendo su trayectoria de calidad en la organizacion, un año mas trataremos de hacerte pasar una jornada emocionante. Si te apetece traerte a los tuyos, tendremos actividades paralelas, relacionadas con el mundo del vino asi como la posibilidad de "programarte" un fin de semana de BTT y Enoturismo. ¡¡¡Te esperamos!!! http://www.clubciclistabarbastro.com http://www.enodestino.com
pues si no pasa nada raro, alli estaremos. el año pasado no pude ir, pero este año prometo estar! venga animaros kien va este año?
animo ato el mundo a venir a barbastro a pedalear, la ruta vale la pena saludos LATRE ya veo k te han liado en el club¡¡¡ si no pasa nada raro de huesca iremos unos cuantos ahhh saludos kano
Hola Chavi, ya ves, aqui estamos arrimando el hombro :-D Podeis ir viendo la lista de inscritos en la pagina del club, este año premiamos las pre-inscripciones con un buen descuento, a si se hace el dia de la carrera. www.clubciclistabarbastro.com Si teneis dudas info@clubciclistabarbastro.com y si no por aqui, no hay problema.
Bueno, tomo nota, el año pasado ya me quedé con ganas..... Lo apunto en la apretada agenda pero lo comunico a los 72 socios del Club para que se vayan haciendo a la idea y podamos ir o enviar a un buen grupeto...
jeje chavi siempre nos vemos por aki, espero verte por barbastro! saludos chavi, pepone trekman y simbad! vente pepone ke te gustara!
oye, una pregunta, ya ke veo ke estas metido en el tema. la comida va incluida en los 12 € de inscripción o hay ke pagar otros 12 € por comer? los acompañantes me imagino ke tendran ke pagar 12 € aparte. gracias de antemano!
Para los que se pre-inscriban antes del 24 de Abril (Pago incluido): 12 € federados o bien, 17 € No federados (la diferencia es por el seguro) + 10 € Por la fianza del chip, a devolver al final a la entrega del mismo + 12 € Por persona que se quiera quedar a comer. A partir del 25 de Abril y el dia de la prueba: 17 € federados o bien, 22 € No federados (la diferencia es por el seguro) + 10 € Por la fianza del chip, a devolver al final a la entrega del mismo + 12 € Por persona que se quiera quedar a comer.
hoy me acaba de llegar por correo la el criptico de la carrera de barbastro y estadilla veo k el club esta en buenas manos si no pasa nada raro a barbastro si k voy ,a estadilla no puedo me imagino k me ire con luis a Berge a una de orientacion KANO nos vemos si no en la carrera en la comida
Lo siento, pero no se puede reservar el mismo dia. Al ser algo especial para tanta gente, el restaurante nos obliga a cerrar el numero de personas con antelacion.
OK, Chavi nos vemos. Por cierto que tengo que presentarte una compañera de trabajo que le gusta la bike, a ver is os la llevais de ruteo...
El año pasado la hice, y este año la tengo en mente realizarla (que para eso pasa por el pueblo, pero depende de un tema). Por cierto, ayer recibí yo también el tríptico. Dos pregunticas: - La comida está incluida a los participantes en los 12 Euros? Simbad ha contestado, pero no me ha quedado claro. - Dicha comida, donde es? En la Sociedad del Coso? Un saludo,
Esto es asi, creedme, estoy metido en la organizacion hasta el "corbejón" :-D La comida es opcional y por tanto se paga aparte. Ya hemos tenido que hacer malabarismos para encajar el presupuesto, asi que no hemos podido meter la comida. La comida es en la Sociedad. Si hace bueno, fuera en la terraza (ya se hizo en una ocasión) y si hace malo, dentro.
aupa Latre ya me presentaras a tu compañera de curro ,puede venir sin ningun problema ,si no hacemos ninguna ruta rara (por cierto este sabado hicimos una ruta de 150 km)los sabados a las 8 :30 en el bar oscense y si kiere pasar a tomar una cerveza los viernes a partir se las 20:00 en el salon jai alai de la c padre huesca para preparar la ruta del sabado si no le das mi imail y contacte conmigo y ya le contare japegis@terra.es
ok Por cierto que los que os vayais inscribiendo, podeis consultar el estado de la inscripcion en la pagina del club http://www.clubciclistabarbastro.com Si veis algun dato incorrecto, no dudeis en decirnoslo para solucionarlo. info@clubciclistabarbastro.com
Los amigos de Enodestino, han preparado un pack de fin de semana para los que querais traeros a la familia. http://www.enodestino.com/enoturismo-ruta-btt-pirineos_enoturismo-ruta_276.html