Pues ya estamos preparando la III EDICION de nuestra ruta. De momento os pongo los datos mas importantes y el proximas entradas os explicare un poco el trazado de esta edicion. Es importante que sepais que hemos variado la hora de salida y sera a las 9.30 horas DIA DE LA PRUEBA 13 de junio 2010 HORA Y LUGAR DE SALIDA a las 9. 30 horas, desde la Ermita del Cristo de las Eras ( mismo lugar que el año pasado) RECOGIDA DE DORSALES Y CONTROL DE FIRMAS desde las 7. 30 hasta las 9.15 horas en el salon cultural "la nave" DISTANCIA Y AVITUALLAMIENTOS 47 km, avituallamientos a los 21 km y 36 km aprox DIFICULTAD FISICO-TECNICA media PRECIO INSCRIPCION 12 inscritos al circuito, 15 no inscritos al circuito FINALIZACION PLAZO DE INSCRIPCION hasta el dia 9 de junio a las 14.00 horas NUMERO DE CUENTA 3056 0900 51 2187692526 CONTROL INTERMEDIO 21km, habra otros dos controles a lo largo del recorrido en puntos indeterminados PREMIOS 3 primeros de cada categoria, club mas numeroso, bolsa obsequio para todos los participantes, comida al finalizar la prueba para todos los participantes TELEFONOS DE CONTACTO 626286501 JUAN FRANCISCO ; 646187548 RAMON http://carcelen.blogspot.com
para que os hagis una pequeña idea, la ruta transcurrira por la mism a zona que el año pasado , evitando el paso por la provincia de Valencia y los problemas que tuvimos. A la ruta del año pasado le añadimos una senda de casi 3 km en bajada muy entretendia. Si recordais, el año pasado se hizo tapon en una senda de subida que habia al principio, pues bien, esa senda se sube pero cuando llevamos 23 km aprox por lo que creemos que no habra tapon. La ruta creemos que sera rapida por la pruebas realizadas por varias personas y estamos convencidos que sera del agrado de todos los que participeis
Bueno si no pasa nada alli nos veremos. Por cierto si que es bonita y entretenida la nueva senda, el otro dia la bajamos y nos gusto mucho. Saludos
**** Alberto, yo dominguero y tú, globero de alto standing, esto no puede ser, ya nos veremos las caras la semana que viene.
Paisajes y vivencias por Carcelén. http://picasaweb.google.es/eltiodelmazo/FOROMTB#5472186189942543490
Muy buenas tardes, yo mi pregunta de siempre, y las sendas como son, peligrosas(bogarra)(alatoz), faciles(higueruela) o medias (Alcala del Jucar). Paso mucho miedo en las sendas sobre todos las que tienen nuchos peldaños y piedras sueltas. un saludo.
Son fáciles, están bastante arregladas y se disfrutan bastante, además, las han puesto más tarde que el año pasado, y no se llega con tapón.
gracias Alejandro y si es posible por alli habra un quinto. Un saludo y apedalear que hace muy buenos dias.
como ha comentado alejandro, las sendas son muy agradables, tres son igual que el año pasado pero mejoradas quitando algun pequeño escalon, la tercera es nueva y a todo el que la prueba quiere repetir, sera porque les gusta, nadie ha hecho ningun comentario de peligrosidad asi es que creemos que sera agradable para todo el que haga la ruta
El domingo toca Carcelén, ruta del Circuito BTT 2010, Pedro y Paco Lara la quieren probar, además de los ya conocidos Alberto y Jesús, posiblemente se incorpore mi hermano Javier más todo aquel que la quiera probar. Seguramente, mi hermano y yo volvamos a casa en la primera vuelta a la prueba, luego lo comentamos. Todo aquel que esté interesado, que monte su bici en su coche y nos vemos a las 07,00 horas en la gasolinera de la Ctra de Ayora.
hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la prueba de Carcelen, estara abierto hasta el dia 9 de junio a las 14.00 horas el domingo algunos amigos que por distintos motivos no pueden ir a Alcaraz iran a Carcelen a probar la ruta, si alguien quiere ir han quedado en la gasolinerade la carretera de Ayora a las 7 de la mañana
lo pasamos muy bien, hicimos el recorrido completo, solo que mezclamos la primera vuelta con la segunda y al paso por el pueblo nos pegamos un almuerzo de los que acostumbramos, de salchichas y panceta. tu ya sabes que a mi me gusta mucho, a los hermanos Lara creo que tambien, las sendas tan solo tienen el problema de la vegetacion que ha crecido mucho y tendremos que limpiarlas un poco para evitar enganchones que te pueden tirar por lo demas salimos bastante satisfechos
Tenemos que marchar un par de veces por Carcelén antes de que termine el mes de junio y la temporada.
Muy buenas compañeros y vecinos de Carcelen, decir que de aqui de Ayora nos dejaremos caer unos cuantos por lo cerca que nos encontramos. Hubiera acudido a hacer la marcha pero estuve en Alcaraz y pude charlar con un compañero de hay. El año pasado estuvo la marcha bien, lastima de no haberla podido completar por la zona de la hunde si no hubiera sido dura de cojo........ (conozco al dedillo toda esa zona). Bueno desearos suerte y nos vemos el dia 13. SALUDOS. JOSE. Uno de Ayora.