Estimad @ s amig @ s. El domingo 15 de junio se celebrará en la localidad de Arca - O Pedrouzo (a 20 km de Santiago de Compostela) la tercera edición de la marcha BTT del Concello que contará con la colaboración inestimable del club de BTT del Concello, el club Montaevai BTT O Pino. Las inscripciones están abiertas en la página emesports.es. Hemos habilitado 4 Puntos de Inscripción presencial Que se Indican en el reglamento Presente en dicha página web. Si algúno ha asistido algúno de Los Anteriores agradecería sugerencias. Espero que os animeis a participar y compartir con nosotros esta nueva ruta. Un saludo y gracias por leerme.
De cuántos km es la ruta? Dificultad? El domingo estaré por Santiago y a lo mejor me animo a hacerla...
creo que son 42 km y poco más te puedo decir, comentan que es una ruta rodadora sin excesiva complicación técnica pero esto ultimo de oidas...
Hola amig@s. Disculpad la tardanza pero se colgó en la web del Concello y no meja publicarlo aquí por normas del foro. Ved la web del concellodeopino y sale en la primera noticia. Gracias y mil disculpas!!!!