III Ruta BTT do Xesteiras - Cuntis (Pontevedra), 11 de agosto - Inscripcion Cerrada

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 10 Jul 2013.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches amigos/as,
    Un año más, el Club de Montaña Xesteiras, organiza la III RUTA BTT do Xesteiras, que se celebrará el próximo 11 de agosto en Cuntis (Pontevedra).

La prueba será RUTA LIBRE y de carácter no competitivo. La distancia es de 38 km. con alternativas y escapatorias para que con 32 km., los que ya tengan suficiente lleguen a meta y así todos puedan disfrutar del Monte Xesteiras y sus alrededores.
    Contaremos con tres avituallamientos, uno sólido/líquido que situaremos en los alrededores del Curro de Couselo, aproximadamente a 18 km para los de la ruta larga y a 14 km para los de la ruta corta, otro líquido que estará situado en el alto del monte Xesteiras y otro sólido/líquido que se situará en la línea de meta.

Además tendremos una ruta de senderismo para que todos los/as acompañantes puedan también disfrutar de un buen día en los montes de Cuntis. La distancia de la andaina será de 15 km. y de dificultad física/técnica media/baja. La inscripción para la andaina es GRATUITA y podrá participar cualquier persona que lo desee previa inscripción.

Inscriciones en http://cdmxesteiras.com/inscripcion/ También ponemos a vuestra disposición un correo electrónico de respuesta automática para que todos tengáis confirmación de vuestra inscripción o para consultar cualquier duda que pueda surgir inscribe@cdmxesteiras.com. RECORDAD QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 7 DE AGOSTO PORQUE TENEMOS QUE ENVIAR EL LISTADO DE INSCRITOS AL SEGURO.

El precio de la INSCRIPCIÓN BTT es de 5 euros, incluye seguro Astistencia Sanitaria, lavado de bicis, duchas, avituallamientos y emociones muy fuertes, jajajaaj y la inscripción para la ANDAINA es GRATUITA. Os rogamos que nos enviéis copia del ingreso por email inscribe@cdmxesteiras.com o por whatsapp al nº 693409241.

Habrá trofeos para el club más numeroso, participante más joven, participante más veterano y participante más lejano.

También gracias a la colaboración de Termas de Cuntis dispondremos de vales para circuitos termales en el Balneario que se sortearán entre los participantes y vales descuento para todos los participantes tanto de BTT como de la andaina.

Os esperamos un año más el 11-agosto en Cuntis¡¡¡¡¡
    Saludos,
    CDM Xesteiras

Última edición: 9 Ago 2013
  2. Milobiker69

Milobiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por alli andaremos

3. megabit

megabit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que en Agosto podamos disfrutar de alguna buena ruta organizada, allí estaremos.

4. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o ano pasado fun e gustoume, asi que este ano repetirei!!!!

5. Milobiker69

Milobiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jorge non me aparece o numero de conta para facer o ingreso.

6. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A por la tercera !!! :machineg:

7. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    En el formulario de inscripción aparece lo siguiente:

Inscrición III Ruta BTT do Xesteiras (Cuntis)
    Tanto para a andaina como para a ruta BTT debes enviar o seguinte formulario e aceptar o reglamento.
    Nos dous casos recibirás unha confirmación da preinscrición e outra da inscripción (no caso da BTT, unha vez que
    o pago sexa efectivo).
    Para calquera dúbida ou incidencia podes dirixirte ó email inscribecdmxesteiras.com.

INFORMACIÓN PARA O PAGO DA RUTA BTT

A inscrición de cada participante non estará confirmada ata que se efectúe o pago na entidade bancaria.
    Deberá poñerse DNI e o nome no recibo, e mandalo por email a: inscribecdmxesteiras.com

DATOS PARA FACER O INGRESO:
    Novagalicia Banco: 2080 5448 61 3040143273
    Banco Gallego - Sucursal Cuntis: 0046 0004 68 0009007224

Recordad: INSCRIPCIÓN BTT: 5 EUROS
    INSCRIPCIÓN ANDAINA: GRATUITA

Muchas gracias por vuestro apoyo,
    Nos vemos en Cuntis

8. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    Apuntada queda, dos chans do barbanza apareceremos alguns por ali.

¿ tendes algun perfil da ruta?

9. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces, os que estamos federados debemos pagar igual os 5 €, o final a licencia de cicloturista non vay valer pa nada se hay que pagar en todas as marchas, outra cousa e que dixerades que os 5 € son pa avituallamientos, así xa estaría mais de acordo.

10. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    A LICENCIA DA FEDERACION, serve so para as marchas calendadas pola federacion, esta como outras moitas, non o é, xa que para facer unha marcha pola federacion podeste aburrir con tanto tramite.....
    e 5€ por unha marcha.... creo que e un precio... mais que razoable, se non fose polos patrocinadores... eses 5€ non chegan nin para o avituallamento

11. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104

Bos días,
    No regulamento da proba di claramente que se trata dunha proba non federada e tamén explica tódolos servicios que hay: seguro de asistencia sanitaria e responsabilidade civil para tódolos asistentes, federados ou non, habituallamientos sólidos e líquidos, ambulancia, lavado de bicis, etc.etc., ¿pensas que con 5 euros se cubren todos estos gastos? ¿acaso pensas que a FGC paga algo ou ofrece algún servicio - agás o seguro federativo- por facer que unha ruta sexa federada?
    E que me dis de todo o traballo que hai detrás de calquera ruta federada ou non, como as horas/días que leva limpar e desbrozar o monte (porque non se limpa só), o número de persoas que hai que movilizar e a cantidade de servizos municipais que se deben solicitar (protección civil, policia local, instalacións, etc.).
    Resumindo, si as rutas federadas costasen 5/6 euros incluindo a famosa licencia de 1 día, seguro que terían moitos máis participantes, pero iso xa é outra guerra..... "polo momento" perdida.
    Espero ter aclarado este asunto.
    Saúde e boas pedaladas¡¡¡¡¡¡

12. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    La gente es la leche y acabará protestando por las marchas a 5€ ....siguen sin entender marchas federadas/marchas sin federar. Parece que no existe el deporte sin la federación de turno mediante (que ya les gustaria). Ánimo a todos los promotores y clubs que organizan estas marchas "freelance".

13. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver que non quero entrar en polemica, 5 eur e un prezo mais que razoable para unha marcha, e ajolá todas foran a esos prezos pa que se animaran mais xente, eu estoume referindo que anque non sea unha marcha federada se tes algun problema non se fai cargo o seguro que se paga pola federacion? porque entonces si solo te cubre nas marchas federadas non e que sirva para moito o seguro. Saudos.

14. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, piensa una cosa; ¿y cuando sales por ahí con los colegas o solo?, el seguro de la federación también te cubre esos días, y la verdad yo a marchas en el año iré a unas 10 o 15, pero días por ahí solo por el monte o por la carretera un montón!!!!!.
    Por 5 euros, mucha pasta os deven de dar los colaboradores y el concello porque si no, no llegan a nada.
    Ánimo y allí estaremos

15. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Tenemos ya track de la ruta??

16. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Estamos trabajando en la nueva bajada desde la cima del Monte Xesteiras. Este año evitaremos toda la pista principal para bajar por un sendero paralelo "made in Xesteiras", jejeje...
    Esto acortará 1 km. a la ruta y también hemos tenido que acortar otros 3 km. en la ruta larga por culpa de las talas y el mal estado de algunos caminos tras el paso de las máquinas.
    Personalmente creo que este recorrido será más "divertido" que en 2012, sobre todo la segunda parte desde la cima del Xesteiras.
    El track definitivo lo colgaremos la próxima semana.
    Os esperamos amigos/as,
    Saúdos e boas pedaladas¡¡¡¡

17. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Un año mas se apunta uno del CC Arteixo :clap

18. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Solo nos quedan 11 dias de espera para disfrutar dl "Xesteiras", este sera mi segundo año. A ver con q nos sorprenden este año.:lol::lol:

19. RUZOLAS

RUZOLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el numero de cuenta del banco gallego k pone sucursal cuntis. k significa ? k hay k ir a cuntis a esa sucursal? o se puede pagar en cualkier sucursal de banco gallego? eske no me gusta nada trabajar con ngb

20. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Habrá que ir a catar esa nueva trialera. Allí nos vemos

Compartir esta página