III RUTA BTT HUETE "EL DESAFÍO" 65 Km (opcion 35)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tombeiquer, 5 Sep 2011.

1. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el C.D.E. Ciclismo Huete nos complace invitaros a todos a la III ruta BTT "El Desafío Huete" que celebraremos el próximo sábado 17 de septiembre a las 9 horas.

El recorrido como podréis ver en el siguiente enlace constará de 65 kms, con opción de realizar sólo 35 Kms para aquellos corredores que lo deseen.
    http://eldesafiohuete.jimdo.com/

La inscripción podrá realizarse de alguna de las siguientes formas:

ONLINE: WEB www.3hcycles.es en el siguiente enlace:

http://www.3hcycles.es/index.php?a=inscripciones&carrera=1
    y realizando el pago de 10 euros en el número de cuenta 2105 2004 24 1290011699 de CCM, o en la misma tienda 3Hcycles Cuenca (C/ Antonio Maura, 10 Bajo)

TIENDAS: En los siguientes establecimientos colaboradores:

- Gasolinera Huete
    - Sprinter Cuenca
    - 3HCycles Cuenca
    - Mundosport Tarancón

Para todos los participantes (tanto recorrido largo como corto) habrá una bolsa del corredor que incluye camiseta técnica, y otros regalos que la organización pueda conseguir.

Habrá una serie de premios (sólo participantes del recorrido largo):

- A los tres primeros de cada categoría (Élite, Master 30, Master 40, Veteranos y Féminas). (1º Trofeo y queso 2º Trofeo 3º Trofeo)

- Al primer clasificado masculino, así como la primera fémina y el club más numeroso que se llevarán un jamón.

Dispondremos de una serie de servicios al ciclista que consisitirán en:

- Tres avituallamientos líquidos (Km 22, 35 y 54)

- Un avituallamiento sólido (Km 35)

- Aparcamiento

- Duchas

- Zona Lavabicicletas

- Seguro (accidentes y responsabilidad civil)

- Ambulancia

- Seguimiento Protección Civil

Al término de la marcha, habrá un aperitivo para que tanto participantes como acompañantes puedan reponer fuerzas.

Esperamos que nos acompañéis y podamos todos juntos disfrutar de una buena mañana de MTB con su posterior aperitivo.

2. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    CARTEL

Adjuntos:

3. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está hecha una primera señalización del 95% del recorrido. Excepto los primeros tres kilómetros, la ruta se puede hacer perfectamente sin necesidad de GPS. Si alguien necesita información lo puede decir por aquí

4. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    ¿Cuántos inscritos confirmados llevais? Sds.

5. U.B.C.

U.B.C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento llevamos unos 40 inscritos y 25 confirmados pero nos falta recoger las inscripciones de algunas de las tiendas colaboradoras y todavía hay plazo hasta el míércoles-jueves y como ya sabrás normalmente esperamos todos para apuntarnos a última hora.
    Tenemos conocimiento de bastante gente que todavía no está inscrita pero nos han comentado que contemos con ellos, esperamos que así sea y podamos disfrutar todos juntos de una buena mañana de MTB.
    Anímate a participar!

6. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Arriba ese desafío de Huete! Yo ya estoy inscrito. Sabéis que desnivel positivo acumulado tiene la prueba???

7. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Bencha soy Domin, en GPS dió 1366 metros positivos, sin contar los tres primeros Kms que son llanos. Sin embargo al pasarlo a wikiloc pone 1260. Lo más duro son los 40 primeros Kms, a partir de ahí ya es más favorable, aunque quedan otras dos subidas de un kilómetro y poco cada una.

NOS VEMOS

8. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues nada, mi cuñado me ha convencido (tampoco le ha costado mucho, jejeje) así que otro más que está inscrito. Sabeis cuando y donde se podrán recoger los dorsales?

gracias y saludos

9. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo día desde las 8:00 hasta las 8:40 aproximadamente. Algunos comentaron la posibilidad de recogerlo el viernes, por lo que si alguien quiere cogerlo el viernes se puede poner en contacto en el correo ciclismohuete@hotmail.com y no habría problema

UN SALUDO

10. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    1300 mts y 65km no está nada mal, a ver cómo responde el cuerpo, nos hemos acostumbrado a las carreras estas de "horaymedia" y ya verás, en 3 horas hay tiempo hasta para coger un par de pájaras.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues una pena el no poder ir a este Maratón de Huete, mira que me lo dijo Miguel Angel en Montalbanejo, porque el 25 de Septiembre son maratones por todos lados, yo me debo al Maratón del Quijote, en Villanueva de los Infantes CR, cuna del Mancha Power. 1100 mts. en 68 km. osea, que igualmente a este y como dice Bencha, da tiempo a que te visite el tio Calambres, por lo menos, un par de veces.

Eso si, os puedo asegurar que os llevareis, al igual que nosotros, unas grandes sorpresas en las clasificaciones, y aun mas, si hace el calor previsto, pues no es lo mismo horaymedia tope, que tres horitas, con calor y todos seco.

12. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Oido cocina,

Gracias

13. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo calculo que el primero andará sobre las 2h. 40 min. Los de nivel medio en 3h30min y algunos se irán hasta las 4h45min.

Como ya comenté, la última parte es más fácil y rápida. Lo más duro se concentra al principio, por lo que debeis tenerlo en cuenta.

SALUDOS

14. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

SI NO YA EN LINEA DE SALIDA

15. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Muchas gracias a la gente de Huete por la prueba del sábado. Fue realmente dura y todo estuvo perfectamente organizado, esperamos que la iniciativa cuaje y se repita en años venideros, ya que os habéis atrevido con una distancia tan larga y todo ha salido tan bien os animo a qué le déis una vuelta más y alargarla hasta los 80-90km y ya sea un maratón en toda regla. Con la aceptación que tienen este tipo de pruebas hace falta alguna en la provincia.

Saludos.
    Bencha.

16. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bencha por vuestra asistencia y a todos los participantes. Al final de año nos juntaremos para hablar de ideas. Estamos contentos con el desarrollo de la prueba aunque se pueden limar algunos detalles.

Tenemos la clasificación que durante la semana la pondremos con tiempos y fotos de los podium en:

www.eldesafiohuete.jimdo.com

Más fotos en:

Gracias a todos los asistentes a Huete, podeis consultar la información en:

y fotos en:

https://picasaweb.google.com/bicihue...ELDESAFIO2011#

NOS VEMOS

17. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que mal calculaste tigre, jajajaja, eso eslo que hice yo y termine 3º, jajajajajjajaja. eso si excelente toda la prueba y la gente de la organizacion mejor aun.
    :bravo:alabando:dance:bravo:dance:alabando

18. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me fue un poco el cálculo, es que Isra pulverizó. Tú también bajaste el pronóstico. 4 fenómenos fuisteis los que bajasteis (Isra, Leblic, el gran Pajarillo y tú). Menudos galgos. Y luego Isidoro que pinchó. Buen nivel, a los que sumar Bencha, Jesús Angel (Kerchas), Antonio (el de Tarancón),... los veteranos con Benito y el mérito de la ganadora fémina (Ana Belén).

En la web de la prueba ya están las clasificaciones con tiempos además de una nueva galería de fotos.

SALUDOS

El año que viene más (ya estamos buscando meter una senda nueva)

19. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página