III RUTA BTTinto de Barrantes - Concello de Ribadumia, 8 de junio

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 8 Abr 2014.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola amigos/as,

Un año más, y ya son tres, el AYUNTAMIENTO DE RIBADUMIA organiza, con la colaboración de los Clubes CC Armenteira e Punto, CDM Xesteiras y la tienda especializada Salnés Bici, la III Ruta BTTinto de Barrantes, que se celebrará en Ribadumia (Pontevedra) el próximo día 8 de junio coincidiendo con la XLII Fiesta del Vino Tinto de Barrantes.

Gracias al Concello de Ribadumia y a nuestros patrocinadores, un año más la inscripción será GRATUITA y como siempre la ruta será LIBRE, NO FEDERADA y NO COMPETITIVA. También igual que en las pasadas ediciones habrá una ruta BTT corta y una larga, pero también y gracias a la gran acogida del año pasado, habrá una prueba COMBINADA y también RUTA DE SENDERISMO.

Las inscripciones se abrirán en los próximos días en la página del Ayuntamiento de Ribadumia: www.ribadumia.org (importantísimo elegir la modalidad en la que se pretende participar y aceptar el reglamento). En el momento de cubrir el formulario y aceptar el reglamento recibirás un email de confirmación (de no recibir este email de confirmación por favor, ponte en contacto con la organización a través del email inscribe@cdmxesteiras.com).

El trazado mantendrá esos puntos ya conocidos por todos/las, pero este año haremos algunas alteraciones con respecto al recorrido de los años anteriores para así mostrar nuevos caminos que seguro no defraudarán.

Las tres modalidades en las que te puedes inscribir son:
    - BTT: Consta de una ruta de 46 km. que durante su recorrido ofrecerá varias alternativas para disminuir tanto la distancia, como la dificultad física (evitando las subidas más duras) y también técnica (evitando las trialeras) para que así, los que lo deseen puedan hacer una ruta corta de 33 km.

- COMBINADA (DUATLON DE MONTAÑA): Consta de una ruta de 33 km. de BTT y después 20 km. de carrera. El recorrido de BTT será el de la ruta corta de BTT y la carrera irá por el mismo trazado que la ruta de senderismo. Es decir, los participantes deben seguir en todo momento las indicaciones de ruta corta hasta el final, llegar a línea de meta, hacer la transición en la zona reservada y después hacer la parte de carrera a pie que coincide con el recorrido de la ruta de senderismo (20 km).

- RUTA DE SENDERISMO: Consta de un recorrido de 20 km. que transcurren por los caminos de Barrantes siguiendo la senda del río hasta llegar el Monasterio da Armenteira donde estará el avituallamiento sólido/líquido y regreso a Barrantes.
    La descripción de los recorridos y sus tracks los iremos anunciando y publicando en los próximos días, tanto en la página del ayuntamiento de Ribadumiawww.ribadumia.org, en www.foromtb.com y también en la web www.cdmxesteiras.com

Por supuesto tendremos parking reservado y vigilado para los participantes, duchas, lavado de bicis y todo a un paso de la salida para que así, sí lo deseáis podáis quedaros a disfrutar de la fiesta del Vino Tinto de Barrantes una vez terminada la ruta.

También un año más y gracias a Salnés Bici, tenemos confirmada la colaboración de marcas tan importante como Spiuk, Cannondale, Maxim, Sportful, etc.etc., que nos enviarán material para sortear entre los participantes, habrá también trofeos (no competitivos: club más numeroso, participante más lejano, participante masculino más veterano, participante femenino más veterano, participante masculino más joven y participante femenina más joven), todo esto y mucho más para que el ambiente sea espectacular.
    En los próximos días abriremos las inscripciones.
    Vémonos no monte amigos/as,

cartel_BTT_2014_B[1].jpg

2. adonisdomaki1

adonisdomaki1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias amigos por darnos outro ano mais de sufrimiento.
    Como de costumbre ahí estaremos.
    Gracias de antemán polo voso traballo e esforzo ke non e pouco.
    Asi ke asta o tintoooo......!!!!!!!!!!

3. adonisdomaki1

adonisdomaki1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias amigos por darnos outro ano mais de sufrimiento.
    Como de costumbre ahí estaremos.
    Gracias de antemán polo voso traballo e esforzo ke non e pouco.
    Asi ke asta o tintoooo......!!!!!!!!!!

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Jorge, no paráis... de verdad que lo vuestro es para quitarse el sombrero.

5. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    O Ano pasado foi espectacular!!! este ano repetimosssssssssssssssss!!!!

6. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno. También esperamos tener espectáculo aéreo como en la primera edición. Siempre que el tiempo lo permita evidentemente. Ya que en la segunda edición no pudimos volar por culpa del exceso de viento.

7. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Si señor, allí estaremos. Una de las mejores rutas de Galicia!!

8. Maaaarcos

Maaaarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder acudir este año, una pregunta para los que ya habéis ido alguna vez
    ¿La ruta de 46km como la veis para alguien que no anda mucho en bici?

9. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No te preocupes por eso. Que si no haces toda la larga, la corta también esta muy bien.
    Lo importante es pasarlo bien.

10. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    46 Km, Bttinto son de todo menos una ruta fácil, si no estás bien físicamente creo que la corta te llegará para sufrir. Do todas formas tu mismo sobre la marcha decides en función de como lo veas.

11. jamoclaju

jamoclaju Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    O primeiro e disfrutar,e despois q cada cual se poña o nivel de sufrimiento q queira,pero disfrutando.

12. bevigo

bevigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    El año pasado fue espectacular....seguro que este año sera como poco igual....solo un consejo, para evitar dentro de lo posible los embotellamientos en los primeros pasos estrechos podéis hacerla circular durante unos cuantos km por carreteras amplias para estirar el pelotón. Pero bueno si somos casi 2000 como el año pasado sera complicado no pillar atascos :)

Última edición: 15 Abr 2014
  13. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    O también dividir las rutas larga y corta, antes, así se dividiría la gente y los que opten a la larga no verse penalizados por el horario de paso en los puntos de control al final de la ruta larga....

14. touron

touron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anotada en el calendario

15. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    a la espera de que se abra la inscripción!;)

16. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Inscripciones abiertas¡¡¡¡¡¡
    Dejo enlace: www.ribadumia.org
    También en www.cdmxesteiras.com
    Recordad, hay que cubrir el formulario y aceptar el reglamento, al hacerlo recibireis un correo confirmando vuestra inscripción.
    Saúde e boas pedaladas amigos/as¡¡¡¡¡¡¡

17. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Inscrito.
    Aprovechando el mensaje, quería comentarte que en la marcha de Cuntis se me olvidó devolver el dorsal, y si vais a utilizar los mismo dorsales para esta marcha, os lo llevaré para allá, para que se lo entreguéis al que le toque ese número.
    Ya se que se trata del "chocolate del loro" pero entre imprimirlo y plastificarlo al final no deja de ser algo de dinero.

18. Drakas_negro

Drakas_negro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Inscrito.

19. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    No te preocupes, muchos participantes se lo llevaron de recuerdo, así que tendremos que reponer gran parte de ellos. De todas formas, gracias.

20. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Tiene muy buena pinta, una pena que no pueda ir. Pero la apunto para el año que viene.

Compartir esta página