Hola, quería invitaros a pasar el próximo 29 de marzo por Gálvez y acompañarnos en la III marcha btt "paso del Valdihuelo", este año los organizadores han variado en parte la ruta y no vamos a ir por Noez y los aledaños de su sierra, sino que vamos a bajar hacía San Martin de Montalban y la Puebla de Montalban, para luego ir al paso del Valdihuelo, desde aquí la ruta si que coincide con la de años precedentes. La salida es a las 9:30 en la plaza del ayuntamiento y el precio son 10 euros, son unos 55 km de distancia con la posibilidad de hacer un recorrido B algo más corto. La marcha es a ritmo controlado salvo los últimos 15 km que son libres. Y lo más importante dos avituallamientos, uno a mitad de recorrido y uno final en la plaza del ayuntamiento a base de caldereta :babas y cerveza :cerveza. Ah! tambien habrá premios a los 3 clubes más numerosos. No se si me dejo algo, a ver si soy capaz de subir el pdf del díptico
A mi me abre perfectamente. Intentaré convencer a los compañeros del Comando Odelot para pasarnos por allí, que nos han hablado muy bien del año pasado.
En el pdf te viene el formulario, nº de cuenta y nº de fax al que enviarlo todo para hacer la preinscripcion. Tambien te puedes inscribir el mismo día hasta las 9.00. No hay categorías ya que no es una carrera, es marcha cicloturista, aunque habrá al final un tramo libre para los que se quieran calentar las piernas un poquito. No vemos, a ver si hace buen tiempo.
Animaros, que necesitamos ayuda para terminar con la caldereta y la cerveza, bueno tambien daremos algunos pedales
Esta sería la altimetría de la ruta saliendo directamente de Gálvez hacía La Puebla de Montalban, pero como salen pocos km van a variar la parte del principio y la van a llevar hacía San Martin de Montalban para que salgan unos 55 km.
Buenas, a ver por partes, se ha modificado un poco la parte final de la ruta porque parece ser que por donde se pasaba hay una pareja de aguilas imperiales que ha anidado y han puesto pegas los forestales. A ver si mañana tengo un rato por la tarde y saco la ruta definitiva y la alimetría. Yo no tengo gps pero los que tengais os podría pasar el fichero klm de google earth, no se le podreis sacar provecho. Si, hasta media hora antes de la salida. Estaría por aquí
Gracias Josmic. Entonces, ¿no hay problemas de plazas, no? Lo digo porque somos un grupito que tenemos pensado ir (entre 8-10) y pensábamos inscribirnos directamente el día de la prueba. Y en cuanto al archivo de google... yo si agradecería que me lo hicieras llegar.
Tranquilo que no hay problema de plazas. El fichero te lo paso en cuanto lo saque, que ayer me puse a hacerlo con el bike route pero iba muy lenta la conexión a internet y no conseguí hacerlo.
Esta sería la ruta en google earth, el circulo rojo es el paso del valdihuelo y el circulo verde es que me lo he inventado, la ruta va por ahí pero no se si exactamente es así ya que esa zona no la conozco mucho así que por esa zona puede variar algo. He puesto flechas rojas en el sentido de la marcha pero no se ven bien, así que os teneis que dejar un poco los ojos.
Esta es la altimetría, la distancia es aproximada ya que hay una zona que no controlo mucho y quiza salga algún km más.
Y este es el fichero gpx para el que le interese para el gps, si alguien quiere el klm para google earth que me lo diga.