Iii ruta cicloturista malcocinado ( badajoz )

Tema en 'Extremadura' iniciado por CIENTOUNERO, 3 Ago 2010.

1. CIENTOUNERO

CIENTOUNERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola familia el pròximo dìa 21 de Agosto organizamos en Malcocinado la 3ª ruta cicloturista con motivode las fiestas del pueblo. Os dejo cartelcon toda la información. III ruta btt Malc copia[1].jpg

2. CIENTOUNERO

CIENTOUNERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente, animaros con la ruta. Sabemos que es una fecha complicada por el calor, las vacaciones ect.. pero estamos poniendo todas las ganas para que sea una agradable pedalada y mejor convivencia compartiendo mesa. Un saludo desde el futuro club Malcocinado Sobre Ruedas btt.

3. DAVID LEON

DAVID LEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que tal cientounero?
    Parece interesante la carrerita pero la hora es criminal, ya que en mi caso, y seguro que el de otros, iría en el dia, si vas de Sevilla tendrias q estar alli sobre las 7:30h. O sea, salir de aquí a las 6:00h, son lo que te tocaria desayunar sobre las 5: 30 h.....
    Si retrasarais la salida una hora al menos, seguro que alguien se anima....
    Saludos

4. CIENTOUNERO

CIENTOUNERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola David, el problema de la salida es el calor y lo queremos hacer así para que no este la gente por esos caminos cuando apriete el lorenzo sin compasión. Aún así te digo que posiblemente se retrasará algo, pues conozco pocas rutas que salgan a la hora en punto. También te comento que si tienes la posibilidad de desplazarte el día antes con algún colega, puedes alojarte en unos apartamentos rurales que gestiona el ayuntamiento( uno para seis personas cuesta 50 euros la noche)y evitas así el madrugón. Estamos intentando consolidar la ruta y se que escomplicado por la fecha pero es que se hace con motivo de las fiestas del pueblo y son en estas fechas. Un saludo.

5. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buen pueblo ,creo que ay nacio el ilustre comandante camarada EL CAMPESINO .saludos

6. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy he corrido esta cicloturista.

Imoresionante. Sobre todo por lo birn organizada y el ambiente, que solo se consigue cuando un pueblo se vuelca con una prueba deportiva.

Premios para todos y comida por doquier.

Y la ruta muy variada, y los 10km de tramo libre, muy duros y gratificantes.

De las que hay que repetir

7. CIENTOUNERO

CIENTOUNERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias compañero por tus palabras, el año que viene intentaremos hacerlo mejor. Gracias por venir de verdad. Un saludo.

Compartir esta página