III RUTA DE LOS 60 (SEGURA DE LEÓN, 18/03/2012)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Falele, 27 Ene 2012.

1. Falele

Falele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tercera edición nos acercará a los límites “fronterizos” con la vecina comunidad andaluza tan próxima a nuestra localidad, discurriendo por los
    términos municipales de Segura de León, Fuentes de León, Arroyomolinos de León y Cañaveral de León, estos dos últimos, pertenecientes ya a la provincia de Huelva y situados muy próximos a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Esto traducido a pedales, quiere decir que el recorrido que hemos diseñado es el más bonito de las tres ediciones que llevamos, pero al mismo tiempo, el más exigente, de ahí que hayamos catalogado la dificultad del mismo como Alta, aunque lo más próximo sería definirla como Media-Alta puesto que tampoco se superan picos de altitud excesivamente elevados. En resumen, estamos seguros que será una ruta muy completa y que hará las delicias de todos aquellos que decidan acompañarnos el próximo domingo 18 de Marzo de 2012.
    TODA LA INFORMACIÓN EN: http://fatiguitaconstante.wordpress.com/

2. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, PUR3VIL y un servidor apuntados.

3. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    NO SE NI COMO CALIFICARLA, HAREMOS UN INTENTO ...

IMPRESIONANTE ORGANIZACIÓN
    ESPECTACULAR RUTA
    MAGNÍFICOS PAISAJES
    JARTERA DE MONTAÑAS A SUBIR
    FANTÁSTICA SEÑALIZACIÓN
    COMIDA DE LUJO

Y... UN AMBIENTE GENIAL ¡¡¡¡¡

vamos, que este que está aquí el año que viene repite ¡¡¡¡¡¡¡

UN 10 CHAVALES, UN 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en un rato pongo algunas retratauras ¡¡¡

4. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular, mi enhorabuena, por todo un 10

5. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Qué contar de esta ruta que no se sepa ya. RUTÓNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Impresionante ruta, impresionantes vistas, impresionante organización, impresionante animación, impresionante todo.

Dar la enhorabuena a la organización por la ruta, por los avituallamientos, por la comida post-ruta que sabemos que esto lleva muchas pero que muchas horas de trabajo.

Muy buenos parajes con unos desniveles de % de descenso y ascensos impresionantes.

Lo único que el agua de la ducha estaba mu fresquita pero y que bien venía después de los 60 km increíbles.

Id contando conmigo para el año que viene, que si no ocurre un mal mayor, por allí estaré.

Saludos a todos los fatiguitas que han organizado todo y a todos los fatiguitas que hemos sufrido la ruta.

Compartir esta página