Otro año más nos gustaria contar con los amantes del btt en esta 3ª edición de la marcha que organiza el BTT VILAGARCIA, será el prosimo 6 de Mayo por el monte Xiabre, saldremos de pabellón de Guillan, el mismo que el año pasado Seran sobre 34km de recorrido, de dureza media-alta, de dificultad media las incripciones se haran en la pagina www.moto-bazar.es seran 8e para los federados, y los no federados tendrán que pagar a mayores los 12e del seguro del dia las inscripciones serán hasta el dia 3 de Mayo, no habrá inscripciones el dia de la marcha , los dorsales se repartiran hasta 15 minutos antes de la salida, que será a las 9.30 habra duchas, avituallamiento, lavado de bicis, y la correspondiente degustación de mejillones al final de la marcha. en este enlace se pude ver la ruta: http://www-fb.sports-tracker.com/u/EduardoReySanchez/workout/b5a24vq20e8k9inv estos dias intentaremos poner el cartel y el perfil
la pagina de motobazar para las inscripciones aun no esta actualizada,desde cuando se van a poder hacer las inscripciones??saludos y me parece buena ruta y muy chula...
espero que esta semana ya se pueda empezar a inscribirse, si no le mandas un correo y luego la secretaria se pone en contacto, y te dice como puedes inscribirte,
Hola Pelukis, del PC Umia iremos unos cuantos. El domingo anterior es la I ruta pedra da cruz en caldas,estais invitados aunque me imagino que tendreis mucho trabajo
el perefil de dureza depende de cada uno, para mi es medio-alto, pero se hace bien, pero para otros es solo medio, todo depende de como este cada uno fisicamente, yo soy el que cierra el grupo normalmente, y personalmente este año creo que se puede hader sin problema, y hay umn poco de todo subidas, mas o menos durillas, trialeras para disfrutar y alguna bajadita bonita.
Un saludo y contad conmigo, que ya fui a las otras ediciones y me gusto mucho, sobre todo los mejillones y las vistas.
Estamos en temporada alta roque142, a ver como negociamos tantos permisos que esto se pone al rojo, jejeje
Pelukis, ya te dije que no faltaríamos :chinchin...aún recuerdo los mejillones del pasado año! Suerte con los preparativos. Saludos
Hola pelukis, aquí uno drl P.C.Umia, intentaremos asistir a tal maravilloso evento Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
este Sabado limpiamos los senderos, trialeras y demás caminos de la marcha, luego empezó a llover, y ayer la hicimos para provar, y os puedo asegurar que estaba espectacular, hasta apetecia subir viendo como quedaron las pistas, pero como nos lo pasamos bajando, quedaron unas trialeras preciosas, la pena fué no poder volver hacerlas, seguro que se os van hacer cortas, la diversión esta asegurada, y son cerca de 35 km, y hay de todo un poco.