III Ruta Mtb Alejandro Diaz de la Peña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Piñy78, 25 Sep 2008.

1. Piñy78

Piñy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros.
    Os informo que el proximo dia 5 de Octubre a las 9:30 h. se celebra la III Ruta MTB Alejandro Díaz de la Peña, la inscripcion es de 20€ federados y 22€ no federados, incluye avituayamiento solido, liquido, sorteo de una Bicicleta marca LAPIERRE con freno de disco y un monton de regalos mas que se sortearan como guantes, cascos, equipaciones, accesorios, cubiertas... Habra un tramo competitivo de 12kms. Los tres primeros de cada categoria tendran su premio.
    Lo organiza el CC TIERRA DE BARROS de ALMENDRALEJO. La inscripcion maxima es de 200 participantes.
    Mas información en TLF: 619723340.
    Ingreso en cuenta bancaria: Caja Extremadura 2099 0175 86 0000004572.
    Salu2 a todos y no falteis.

2. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, si el seguro de la federación válido por un día cuesta 12€, ¿como que los federados pagan 20 y los no federados pagan 22?

Un saludo.

3. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, si el seguro de la federación válido por un día cuesta 12€, ¿como que los federados pagan 20 y los no federados pagan 22?

Un saludo.

4. romanus

romanus Pavernos Matao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un par de cosas:

1 - En la página de la Federación pone unas tasas que no coinciden con las que indicas al principio del post.

2 - ¿No hay algúna página, cartel o foro donde haya más información sobre la prueba?.

Un saludo a todos.

Compartir esta página