Hola a todos bikers soy un componente del club BTT ALMURADIEL, el proximo dia 3 de mayo vamos a realizar nuestra III RUTA MTB ALMURADIEL EXTREM 2009, la cual sera por el paraje de Sierra Morena-Despeñaperros, el una ruta federada y libre de dificultad media-alta de unos 55km aprox, para mas información en la web: almuradiel.localtic.net o en el numero 655870282 Ernesto. En la web aperecera el cartel y reglamento con la ficha de inscripción los premios regalos... Un saludo a todos
Pues dar la enhorabuena Antonio "Escuerzo volador" que fue el vencedor de esta prueba y Alfonso 8º ambos de Valdepeñas. Bien por los Mancha Power. :aplauso2
Felicitar a la organizacion por una gran ruta tanto en el paraje como en la gente de ALmuradiel. Una pena la escasa participacion por causas ajenas tipo puente de Mayo. El recorrido me gusto mucho y llegue a pensar que estaba en LOS ALPES. Ademas emblematico el paso por CASA PEPE.... Lo de perdernos no problem ya que creo que fue culpa mia, asi que espero que la organizacion no se preocupe mucho. Felicitar "al ganador" nuevamente; él ya sabe a que me refiero..... Un saludo a todos y nos vemos el año que viene, sobre todo a ERNESTO....
Aunque no es el sitio, quiero felicitar a todo Almuradiel, donde vivi hace 30 años, si no estubiera tan lejos me habria gustado participar. Seguro que pasaron por algunas pistas forestales de las que yo hice.