Abierto plazo de inscripciones Por tercer año consecutivo se va a celebrar el próximo 28 de abril a las 9:00 de la mañana la ya mítica ruta “Los Manantiales” de Belmonte de Tajo. (Salida 47 de la A-3 a media hora de Madrid) Tras la primera edición que sorprendió a propios y extraños por lo bonito del recorrido y la dureza del mismo, y la segunda edición que se destacó por lo épica dadas las malas condiciones climatológicas que tuvimos, vuelve una de las Rutas más duras y divertidas de la Comunidad de Madrid. Este año además hemos aumentado el recorrido por sendas, trialeras y bonitas subidas y bajadas que harán que todos los participantes pasen un día difícil de olvidar. 47 Km con 1.000 de desnivel positivo. Para los menos preparados hemos preparado numerosos cortes que podrán ir tomando o no según vayan acompañado las fuerzas. Para los que la quieran disputar con un espíritu más competitivo, les espera un recorrido típico de pruebas de competición con innumerables sube-bajas, tramos técnicos, etc…!!!!Diversión y puro Mountain Bike por los cuatro costados!!!! Al llegar a meta podremos relajarnos y reponer fuerzas con cerveza, limonada y aperitivos. Sortearemos innumerables regalos así como un jamón, que será el remate de un precioso día. Todos los participantes estaréis cubiertos por un seguro de accidentes y dispondremos de ambulancias que esperemos que no sean necesarias utilizar. http://www.rutalosmanantiales.es/
¿Cómo va el tema dorsales? Aún no sé si trabajo la noche anterior por lo que no puedo apuntarme todavía. Un saludo.
Hola buenas,me inscribi ayer,y hoy fui a la caixa para ingresar los 6 euros,por ahora bien,me dice que al no tener cuenta que tengo que pagar 2 euros mas,porque si,y ME HE NEGADO EN ROTUNDO,no pienso regalarles ni un misero centimo.Me joderia perederme esta ruta porque me encanto.Es posible pagar el mismo dia de la marcha,les reugo se pongan en contancto conmigo ya que no encontre ningun telefono en su pagina para ponerme en contacto con ustedes,un saludo y gracias
Estoy totalmente de acuerdo con zarzo... Un plus por abonarlo en caja???? De juzgado de guardia!!! Por favor, indicad si es posible pagar el mismo día... o por transferencia, como en casi cualquier ruta!!!
Se puede pagar por transferencia,o bien haciendo un ingreso directamente al Nº de cuenta facilitado y No tienen porque cobrarte nada, es como si tu haces un ingreso en tu cuenta bancaria.
pues seria qeu pille la tonta de turno o me vio cara de tonto,porque le dije de ahcer el ingreso en cuenta directamente y me dijo lo de lso dos euros,le dare a mi suegra que me lo ongrese eclla qeu tine cuenta en la caixa,porque ir hay que ir a esta marcha,si alguno se lo esta pensando,NO LO HAGAIS,vasia a disfrutar de lo lindo,un saludo
Gracias. Oye, estaba pensando en explorarla el proximo finde.. Hay algun problema de fincas privadas o algo asi?? Un saludo
cuanto soléis tardar en confirmar los pagos?yo y otros dos compañeros lo hicimos hace una semana y aún aparece sin confirmar
Hola, La confirmación del pago de la inscripción no se notifica por correo electrónico. Puedes consultar tu mismo si se ha confirmado en: http://www.rutalosmanantiales.es/inscripciones_check.php Utiliza la dirección de email que pusiste en el formulario y la contraseña que te llegó para identificarte. Si has perdido el mensaje con la contraseña, pon la dirección de correo y pincha "Olvidé mi contraseña" para que el sistema te envíe una nueva. Un saludo.
Previsión de lluvia para el sábado. ¿Habrá barro botijero?. Para los que les dé que no está confirmado el pago, con llevar el justificante de que lo has hecho creo que será suficiente.