Buenas!; pues aqui os dejo una post abierto, para todos aquellos que querais conocer los caminos de la zona. Es el tercer año que hacemos esta quedada, sin coste ninguno excepto el que quiera quedar a comer, que como en otros años, dejaré una lista abierta que se cerrara dos dias antes, para poder reservar mesa en algun bar de la zona. Sera a escote-pericote. Se haran gestiones para duchas y posibilidad de maguera para bici. Pues eso, aqui dejo lista abierta para el que quiera pasar un dia de btt. La ruta seria el Sabado dia 08 de octubre del presente. 1.-Theosecno (ruta y comida) 2.-Llantones (ruta y comida )
puedes poner algo mas de informacion de la ruta?????pa hacenos una idea....dureza, kilometros..... un saludo
ESTAMOS MIRANDO RECORRIDO, PERO SEGURO QUE SALDRAN COMO OTROS AÑOS. ENTRE 35 Y CUARENTA KILOMETROS CON DIFICULTAD MEDIA-ALTA. TODO CICLABE, NADA DE PORTEO Y CON ESCAPATORIAS POR SI ALGUIEN QUIERE ACABAR ANTES. CUANO TENGA EL TRACK LO PONDRE
Que pasa Oscar!! Ya sabes, si necesites algo... peguesme un fonazu!. 1.-Theosecno (ruta y comida) 2.-Llantones (ruta y comida ) 3.-Rulobikewrc(ruta y comida) 4.-Linoxmg (ruta)(tengo que gestionar la comida....)
Que oso ya reconocisteis los caminos y senderos por los que discurre la kkda, porque si es asi pon un poco de información hombre que nos tienes en "ascuas" :cunaoo. Venga un saludo. Pd:El jueves salimos con la flaka?.
el jueves saldre a grabar el recorrido..... pero no puedo contar mucho pues es sorpresa... os vaticino que va ser muy divertida, durilla y cerca de casa. territorio sin conquistar del CLAN CONCHITERO
Pues yo me apunto también. A la comida no podré asistir, por razones familiares. 1.-Theosecno (ruta y comida) 2.-Llantones (ruta y comida ) 3.-Rulobikewrc(ruta y comida) 4.-Linoxmg (ruta)(tengo que gestionar la comida....) 5.-Dricho1 (ruta).
1.-Theosecno (ruta y comida) 2.-Llantones (ruta y comida ) 3.-Rulobikewrc(ruta y comida) 4.-Linoxmg (ruta)(tengo que gestionar la comida....) 5.-Dricho1 (ruta). 6.- Orisku (ruta)
1.-Theosecno (ruta y comida) 2.-Llantones (ruta y comida ) 3.-Rulobikewrc(ruta y comida) 4.-Linoxmg (ruta)(tengo que gestionar la comida....) 5.-Dricho1 (ruta). 6.- Orisku (ruta) 7.- Oli (ruta y comida) 8.- Roberto solis (ruta y comida) 9.- Jandru casin (ruta y comida)
Buenas, estamos acabando de marcar la ruta y al final sale una ruta creemos que bastante asequible para todo el mundo, sobre unos 1.100 m de desnivel y unos 40 km de sube y baja, reagrupando en varios puntos. La ruta es 100% ciclable, alrededor de Laviana con subidas cortas y bajadas por pista ancha, trialeras, sederos y felechos,(acuerdate de ir a desbrozar theosecno). Ah y 0% de porteo
1.-Theosecno (ruta y comida) 2.-Llantones (ruta y comida ) 3.-Rulobikewrc(ruta y comida) 4.-Linoxmg (ruta)(tengo que gestionar la comida....) 5.-Dricho1 (ruta). 6.- Orisku (ruta) 7.- Oli (ruta y comida) 8.- Roberto solis (ruta y comida) 9.- Jandru casin (ruta y comida) 10.-Oscar braga (ruta y comida) 11.-Elias (ruta y comida)
1.-Theosecno (ruta y comida) 2.-Llantones (ruta y comida ) 3.-Rulobikewrc(ruta y comida) 4.-Linoxmg (ruta)(tengo que gestionar la comida....) 5.-Dricho1 (ruta). 6.- Orisku (ruta) 7.- Oli (ruta y comida) 8.- Roberto solis (ruta y comida) 9.- Jandru casin (ruta y comida) 10.-Oscar braga (ruta y comida) 11.-Elias (ruta y comida) 12.-Gabi (ruta y comida) 13.-Vitorino (ruta y comida) 14.-Mario (ruta y comida)
mañana grabare la ruta y haber descargo el track para que la veais. un saludo a todos y deciros que el jueves, viendo la gente que hay apuntada para la comida la haremos donde otros años o diferente.
1.-Theosecno (ruta y comida) 2.-Llantones (ruta y comida ) 3.-Rulobikewrc(ruta y comida) 4.-Linoxmg (ruta)(tengo que gestionar la comida....) 5.-Dricho1 (ruta). 6.- Orisku (ruta) 7.- Oli (ruta y comida) 8.- Roberto solis (ruta y comida) 9.- Jandru casin (ruta y comida) 10.-Oscar braga (ruta y comida) 11.-Elias (ruta y comida) 12.-Gabi (ruta y comida) 13.-Vitorino (ruta y comida) 14.-Mario (ruta y comida) 15.-Jose (ruta y comida)