III SALTAMONTES ENDURO-MTB 5 y 19 JULIO Albacete

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pedrator, 12 Jun 2009.

1. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    III QUEDADA SALTAMONTES ENDURO-MTB 5 y 19 julio Albacete

¿Quiénes somos?
    Somos un grupo de amigos que cada fin de semana disfruta de la bici y la montaña. Podéis encontrarnos en blog: saltamontesciclistas.blogspot Yo me llamo Pedro Serrano, pero todos me conocen como “Explosivo” o “Pericles” y soy el organizador de este tinglao.

¿De qué trata esto?
    Pretendo organizar dos concentraciones de mountain-bike de gran dureza y dificultad técnica en dos fines de semana distintos. No es ni una marcha, ni una carrera, sino simplemente una quedada.

¿Cuándo y donde?
    Fechas:
    5 de Julio de 2009. “Ruta Enduro-freetillas”
    con salida desde la gasolinera de la Sarguilla, a 7 km de Ayna dirección a Albacete. Hora: 8h.

19 de julio de 2009. “Ruta Enduro-light” con salida desde la Plaza Mayor de Paterna del Madera con el mismo horario que el día anterior.

¿Dónde alojarse?
    A continuación os facilito una relación de lugares cuyo teléfono o e-mail podréis buscar en Internet:
    Hostal Atalaya, carretera Bogarra-Paterna del Madera, km 6, tlf 967 290 311
    Hotel Felipe II. Ayna.
    Hotel Valdepinares. Bogarra.
    Hotel Casas de Haches. Bogarra.
    Hotel en Río Madera. Bogarra.
    Múltiples casas rurales en Ayna y Bogarra.
    Camping La Fuentezuela. Ayna.

Las Rutas “Saltamontes Enduro-mtb”: 5-7-2009. Ruta Enduro-freetillas:
    Distancia: 45 km.
    Dureza física alta y dificultad técnica alta.
    Duración: 4 horas y media a buen ritmo

Ruta Saltamontes Enduro-light: 19 julio de 2009
    Distancia: 37 Km.
    Dureza física media y dificultad técnica media.
    Duración: 4 horas a ritmo suave.

La comida:
    El domingo 5 de julio, según la gente que acudamos sopesaremos la posibilidad de comer juntos en algún bar de la zona.

Un saludo,
    Sr. Pericles.

Adjuntos:

Última edición: 15 Jun 2009
  2. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ala, ya he puesto de que va esto.

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho Pedro. Te voy a tener que dar unas clases de Photoshop a ver si aprendes a siluetear imágenes, porque vaya chapuza de cartel que te has marcao.

A ese especie de alienígena con cabeza de super-cascarón de nuez me parece que lo conozco yo...

Bueno, pues si no pasa nada, este año también iré a la de Ayna, aunque no creo que pasemos ni frío, ni aglomeraciones en las sendas...

Saludos.-

4. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 5 se hará el descenso urbano por Ayna, la Albarda y la del tubo rojo

5. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad la intromisión en vuestro hilo pero, os invito a la marcha que se celebrará el 2 de agosto en la localidad de Mira (Cuenca), para mas informacion pinchar en el enlace de abajo o en mi firma, aun no hay información sobre el recorrido porque no está definido al 100%, pero os aseguro que será una pasada.

6. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "mira"y tu de donde sales saltamontes 100. Yo el año pasado hice alguna marcha por cuenca. Quintanar, villalpardo,...

Todas las bajadas son por sendas, sendas, sendas ¿no se si ya lo había dicho?

7. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana hemos estado por Bogarra explorando caminos estrechos

8. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay va una afoto

Adjuntos:

• Royo.jpg
      Royo.jpg
      Tamaño de archivo:
      121 KB
      Visitas:
      46
  9. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola apañeros,

Este fin de semana hemos realizado un retiro de meditación con e fin de purificar nuestras almas con alcohol, Bueno pues...eso.:meparto

Como Pepe estaba hecho polvo de trabajar... en Alicante... al lado de la playa... No nos fuimos a Cazorla, sino que reservamos en la pensión de Angelillo en Bogarra.:punky

Resulta, que Pepe ha esperado 20 años para decirme que repito incesantemente "aha". ya le vale. De todas formas, no creo que pueda hacer nada pues entre mi lado subconsciente y el inconsciente, tienen abasallado los atisbos de consciencia que me quedan. Esta claro...¿no?.:shock:

Lamentablemente, tengo que notificar que la aerofagia (pedos) y la diarrea han vuelto ocupar un lugar dominante dentro. Inclusive en los chistes: ¿Qué es más rápido el sonido, la luz, la diarrea... Pues la diarrea, por supuesto porque de que oigo el pedo , doy la luz del baño... ya me he cagao.:llora

Fallo del pinche de cocina: Pericles, yo, que hice la cena del sabado. saqué a la mesa las cocretas y los calamares a la rumana antes del delicioso moje de pescadilla y verduras... Pero como no hay mal que por bien no venga, como el domingo faltó arroz del Pepe (delicioso pero escaso, pues solo preparó lo normal para 4 personas normales, no pa 4 energumenos como nosotros "lo bueno, si breve dos veces bueno").:oops:

Otra discrepancia que huvo el fin de semana, fue que bajamos una senda que va a Rio Madera, senda no ciclable, que fue donde algunas peñas demostraron su solidaridad. En lugar de perder el tiempo esperando, acudieron raudos a los grifos de cerveza. Y claro, los lentos dijeron que así es como se hacen las marchas IN-populares.

Tambien nos vamos a quejar del trasporte ilegal de inmigrantes freetillas en la parte de atras de la furgo de Pepe. Un poco de humanidad, y pastillas para el mareo... por amor de Dios.:razz:

El momento más feliz no del fin de semana, sino de mis últimas tres rencarnaciones fue, cuando llgamos al Bar (ambos dias dos) el primero en la re-inauguración del HOTEL RESTAURANTE RIO MADERA y al bareto-chambao del Pepe, donde la cerveza y la sangría se evaporaban de forma milagrosa.:culo

Como gran triunfo del fin de semana vamos a transcribir las palabras de Pericles, el pregonero mañanero: "Amigos, si llegamos tarde, pero sólo con levantarnos ha sido una victoria".:pc

Una advertencia quiero hacer, dadas las ultimas caidas por la inclinación de la terraza del Pepe, el Peso Maximo Autorizado de las sillas ha sido disminuido hasta los 80 kg., no haciendose responsable la empresa de los daños producidos por el incumplimiento de dicha norma.:arrow:

Así mismamente, las autoridades veterinarias han declarado en busqueda y captura al personaje perruno cuya afoto podeis ver más abajo. Los cargos que se le inputan son el acoso y chupamiento, premeditado y sistematico de la espinillas de Pericles. a lo que hay que sumar la orden de alejamiento correspondiente. :aplauso4

Por otro lado, en la misma causa penal anteriormente citada. Se acepta el eximente por la parte perruna de hayarse bajo la influencia de las emanaciones gaseosas de Angelillo y sus compinches a lo largo de todo el fin de semana, tal y como se puede observar en la expresión facial del sujeto (D. Morris).:fumao

Por último, reflejar aqui el placer que sentí al ducharme en la terraza con la regadera y agua fresquita. Momento solo comparable a aquel memorable anuncio de Tulipan Negro.:comor:flores

Sr. Pericles

Adjuntos:

Compartir esta página