III San Silvestre Esperaime!!!............¡pa habernos matao!

Tema en 'Asturias' iniciado por T e o, 10 Dic 2012.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola:eek:la2, como decimos los Esperaime!!! Gallos, pitukas, toros, torinos, toretes y demás bikers que pululan por esti foro, en definitiva collaci@s todos y todas.:aplauso3

Un año más, y esti ye el 3º, los Esperaime!!! despediremos el año como Dios manda, montaos en bici y por ello vamos facer La San Silvestre Esperaime!!! y como nun puede ser de otra manera tais todos y todes invitaos.

Debido a que este año el día 31 cae en Lunes y muchos de nosotros no podríamos acudir hemos decidido hacer la III San Silvestre el Domingo día 30 para que todo aquel que quiera, pueda venir.

Sobre la ruta saldremos a las 10 de la mañana desde el Polideportivo de los Canapés en Avilés así que empezaremos a xuntanos a partir de les 9:30 de la mañana para los saludos:eek:la2, abrazos:love y y a ir tomando algún refrigerio:chinchin que nos haga entrar en calor para lo que está por venir. La cuestión ye que cada uno lleve lo que quiera, tanto pa chumar como para comer, pero no os paséis que el año pasao estuve comiendo mazapanes hasta abril de lo que quedó en el coche. Una vez allí dispondremos de coches para que nos acerquen todo hasta el lugar del FIESTÓN que ye CALLEZUELA.

Iremos todos para Callezuela, ni que decir tiene que el único objetivo que tiene es pasarlo bien, reirnos un montón y estar con xente con la que habitualmente no coincidimos chumando ,comiendo y echando unos bailes. (nun me acuerdo quién fué el que el año pasao llevó una botelluca de orujo cojonudo, creo que Jaime, anda guapu, mira a ver si repites:love)

En Callezuela nos juntaremos todos, chumaremos, comeremos, echaremos algún cantarín, fotos y reportaje tan garantizaos, tomaremos les uves y luego todos de vuelta por la ruta de los molinos que está T R E M E N D A !!!! .

Dos cosas...... El día antes se procederá a "clausurar":cunaoo:cunaoo los puentes así que todo quisqui cruza los ríos montao en bici:globero y "CONTROL ANTIDOPING" ... a aquél o aquella que en el bote o en la Camel tenga Aquarius, agua o mariconadas similares:alloreto:meparto:meparto sufrirá el castigo del "tío de la vara" que me parez que va a andar por allí.

Una cosa nada más os pido, y es que si tenéis intención de venir lo pongais en este hilo para hacenos una idea le la peña que vamos a ser, también si tenéis conocidos que vayan a venir, la cosa es que, si como esperamos, vamos a ser un tropel igual he de hacer algunas gestiones para que todo vaya digamos bien.

Bueno, perdón por el "ladrillo" que sepáis que tod@s estáis invitados, aquí os dejo el video de presentación y un enlace del video del año pasado, Gracias a Kevinswantz y al Coronel:love.

PD.- A los Esperaime!!!... si notáis que algo se me olvida decirlo, ya toi vieyu, ya sabéis.

EDITO EL MENSAJE.- hay algunas cosas que hemos de tener en cuenta todos los que participemos en este acontecimiento:
    1º.- Los Esperaime!!! somos un grupo de amigos que nos juntamos para salir en bici.
    2º.- No estamos dados de alta como asociación deportiva ni nada por el estilo.
    3º.- En esta San Silvestre cada uno responderá por su propia seguridad, NO hay un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier tipo de imprevisto.
    4º.- Aunque la mayor parte del recorrido es por caleyas y caminos hay tramos (cortos) que discurren por carreteras abiertas al tráfico por lo que tendremos que extremar las precauciones.
    5º.- No hay vehículos de apoyo en ruta, en caso de averías nos ayudaremos unos a otros como en todas las rutas que hacemos.
    6º- Nuestro ÚNICO objetivo es disfrutar de una buena mañana de bici y pasarlo bien con todos los que acudan.

Si estás de acuerdo nos vemos el día 30, si por el contrario no lo estás lo sentimos pero es todo lo que podemos ofrecer.

[video=youtube;IFYPOFKaSfQ]http://www.youtube.com/watch?v=IFYPOFKaSfQ[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=yJG6kPepwaw

Última edición: 24 Dic 2012
  2. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos pa alla!! que siempre son risas!!!!!!

Última edición: 10 Dic 2012
  3. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si ya ta convokada wey jjjjjjjj,yo ya confirmare los amigos mios k van,creo k van ser unos cuantos seguro,vamos vamos k ya keda poko

4. julioaldecoa

julioaldecoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por allí estaremos :D

5. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Esta sera buena pa pasar los rios....

391476_493921760621775_1202626799_n.jpg

6. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

7. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Teo,la duda ofende,no te defraudare!!!!! Va a parecete q la mondraker lleva 180mm veras!!!!!!

8. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Koño Pantany ese lleva casi tanta rueda como tú!!!!! sera supertacky????

9. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya keda menos............ uno q se apunta

¡QUE EL BARRO Y EL RIO NOS ACOMPAÑE!!!!!

10. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy en callezuela no tardeis que hace frio y me lo bebo todo.

11. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    BRUMMM
    BRUMMMM
    BRUMMMMMM
    ABRA QUE LLEVAR ORQUESTA, TEO?

12. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acercaré desde Xixón a mojar un poco los piesucos por esos pasos alternativos a los puentes. Como veo mucho salado pa comer prepararé algo dulce pa los llambiones.

El 30 esperaime y el 31 Grao va a ser un fin de año divertido.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre , esa que no falte y el megáfono tan chulo que el año pasao casi me lo cargo ...también y, con el "chupitín" que me tien ofrecido el Jaimín.............pa matase!!!!!

14. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo ye bien recibido y además llambiones hay asgalla, ya verás..........................nos vemossssss!!!!!!

15. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teo!, yo prometo llevar sed y fame, je je:chinchin

16. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    :saltadorsi el trabayo me lo permite desde Grao intentare acercarme

17. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta , como dice charmandel, me apunto a llevar sed y fame jajajajajajajaj y una vara avellano pa ""ayudar"" a cruzar los puentes jajajajajajaj, pero por debajo

18. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo tengo que decir que a la ida pasaré por encima de puente, pero a la vuelta prometo pasar por debajo, que si no a ver quien es el guapo que aguanta allí a pie firme con una chupa del 15.

19. $Pedretete

$Pedretete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos kilometros son?? Digolo poque gustariame ir y ultimamente no tengo tiempo a na y no toy mu bien de forma. Seguramente ire y el grupo con el que salgo seguro que alguno se apunta, ya os voy comentando

20. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrete ni te lo pienses que aqui no hay quilometros sino juerga jajajajaja, subir a callezuela, chumar , comer , reir, cantar (en fin pasalo bien con la gente) y bajar por la ruta los molinos mojandose por fuera que por dentro vendremos sobraos jajajaja, asi que sereis todos bien recibidos, la unica condicion ye tener ganas de pasalo bien , un saludo y nos vemos en la san silvestre.

Compartir esta página