III Serragatina Épica el 19 de Mayo en Cilleros!

Tema en 'Extremadura' iniciado por clubciclismocilleros, 10 Abr 2013.

1. clubciclismocilleros

clubciclismocilleros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscríbete ya a la III Serragatina Épica! Las inscripciones se cierran el Jueves 16 de Mayo o al agotar los 100 dorsales disponibles!

TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB: http://www.clubciclismocilleros.com

El Club de Ciclismo de Cilleros (en Sierra de Gata, en el norte de Cáceres, en Extremadura) organiza la III Serragatina Épica el próximo 19 de Mayo, basada en su ya tradicional Marcha de Mountain Bike por los alrededores del pueblo, que tendrá lugar por noveno año consecutivo.

Habrá dos recorridos: Uno, de unos 60 km, con un desnivel positivo acumulado de unos 1.300 m. y una dificultad física y técnica media-alta; y otro de unos 40 km, con un tramo inicial común con el recorrido más largo, pero con un desnivel acumulado y una dificultad física y técnica menor, para que nadie se quede sin disfrutar de estos parajes. La Marcha NO tendrá ningún reagrupamiento, y no tiene carácter competitivo. Habrá 3 puntos de avituallamiento para los dos recorridos.

Ambos recorridos son ligeramente diferentes a los de los años anteriores, acercándose hasta las laderas del Jálama, desde donde se disfrutan de unas vistas espectaculares, y prescindiendo de la "bajada peligrosa", que tan poco gustaba a gran parte de los participantes.

(Altimetría y track de GPS de los recorridos muy pronto)

Mira el vídeo de la II edición, con algunos de los parajes que atravesará de nuevo ésta, aquí:

[video=youtube_share;KHIjQg4hbnE]http://youtu.be/KHIjQg4hbnE[/video]

La cita será el Domingo 19 de Mayo de 2013 en el Bar Restaurante Mapache (en la misma calle del Pabellón Polideportivo)

La recogida de dorsales será de 8:00 a 8:45, y la salida a las 9:00.

La inscripción incluye seguro individual (La organización no se hace responsable de accidentes), los avituallamientos a lo largo de la ruta, recuerdo, y duchas al finalizar la marcha.

Los acompañantes que quieran acompañar a los ciclistas en la comida y participar en la ruta senderista que partirá de Cilleros a esa misma hora deben inscribirse también.

Es decir, las modalidades de inscripción son éstas:

Biker, con comida final: 18 €
    Biker, sin comida final: 10 €

Acompañante, con comida final: 10 €
    Acompañante, sólo ruta senderista: 0 €

Para inscribirte, envíanos por correo electrónico (clubciclismocilleros@gmail.com) el justificante de la transferencia, junto con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, y, si perteneces a alguno, nombre del Club del que eres miembro) y la modalidad en la que deseas inscribirte (con comida, sin comida, o si estás inscribiendo también a acompañantes)

Nuestros datos bancarios son:

Asociación Deportiva de Cilleros
    Número de cuenta (Caja Duero): 2104 04209991 3643 7451
    Código IBAN: ES92

Desde Portugal, utiliza el código 92 2104 0420 9991 3643 7451 B.I.C. Caja Duero CSSOES25S

Las inscripciones se cerrarán el Jueves 16 de Mayo o cuando se agoten los 100 dorsales disponibles.

Es obligatorio el uso de casco en la marcha, sólo pueden participar en ella mayores de 16 años, y será imprescindible que entregues el pliego de descargo de responsabilidades firmado por ti al recoger el dorsal (que encontrarás en nuestra Web)

Como comentábamos, otro año más ofrecemos a los acompañantes de los bikers la posibilidad de participar en una ruta de senderismo que partirá del mismo punto de salida de la marcha ciclista momentos después de que los bikers tomen su salida. La participación en la ruta de senderismo y/o la asistencia a la comida final con los bikers tiene un coste de 10€, como comentábamos.

Y otro año más, para aquellos que quieran pernoctar el Sábado en Cilleros, se habilitará una zona de acampada con aseos, desde esa tarde. Si prefieres alojarte en alguna de las casas rurales de la zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro e-mail (clubciclismocilleros@gmail.com) o llamarnos a los teléfonos 610 743 510 ó 636 636 495.

Te vas a perder el reto? La III Serragatina Épica te espera!

Club de Ciclismo de Cilleros

2. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Muy interesante, tengo muchas ganas de conocer la Sierra de gata en bike...

Queda apuntada y para alla que vamos!

3. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nuestra marcha es una muy buena forma de comenzar a descubrir la Sierra... Como comentamos (y podrás comprobar en el vídeo del año pasado) discurre por unos parajes impresionantes... Entre los que destacan la subida por la calzada a Trevejo, las vistas desde el camino de los Ferreiros, o, este año, las vistas que tendremos desde las laderas del Jálama (la montaña más alta de Gata, con 1492 m)... Te esperamos el 19 de Mayo en Cilleros!

4. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    uno que se acercara a reconocer esos terrenos ajjajaj

5. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, Gustavo... Te esperamos!!! ;->

Recordad que las inscripciones se cierran el próximo Jueves 16 de Mayo...

Adjuntamos el cartel de la marcha... Animaros!!! ;->

CartelIIISerragatinaEpica 08.38.39.jpg

6. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Emhorabuena por la ruta ,para el proximo año uno que repite ,a ver si me atrevo con la larga(anda que la ultima subida de la corta tenia tela e.e)

Por cierto las fotos de la ruta donde se pueden ver?

7. ALMIMIMA

ALMIMIMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTON RUTON Y RUTON , Un 10 en todo seguir asi

8. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracia,s Gustavo! Será un placer contar contigo el próximo año de nuevo! Sí, la ruta corta es que también era Épica, que no? ;->

Las fotos las tienes en nuestra sección en Flickr. Las puedes encontrar en nuestra Web, www.clubciclismocilleros.com

Hay un primer bloque, de las que hizo nuestro compañero Óscar. Iremos subiendo muchas más en los próximos días.

Nos vemos en los caminos!

9. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ALMIMIA. Confiamos en contar el próximo año de nuevo contigo, en la que esperamos que resulte una marcha todavía mejor.
    Nos vemos en los caminos, y el próximo año en los de la IV Serragatina Épica! ;->

Compartir esta página